The Irish Rover pone en marcha su reparto a domicilio

Desde esta semana lleva a casa lo mejor de su carta


Uno de los bares más emblemáticos del distrito se resiste a olvidarse de sus incondicionales, y por ello acaba de poner en marcha su envío a domicilio, a través de las plataformas Glovo y Uber Eats, aunque próximamente también estará disponible con Deliveroo. “Sabemos que nada puede sustituir a la experiencia de acudir al bar, reunirse con los amigos y personas queridas, pero hasta que llegue ese día nuestro servicio a domicilio es lo más cerca que podemos estar de ti”, señalan desde The Irish Rover.

Además de los platos más característicos de su carta ofrece también menús individuales, infantiles, ensaladas, hamburguesas y combos para dos personas, junto a una selección de vinos y cervezas y sin olvidar los postres. También hay un apartado para la gastronomía irlandesa –Typical Irish–. El horario de atención es de lunes a domingo de 13 a 15:30 horas y de 20 a 23:30 horas.

Medidas sanitarias

The Irish Rover explica las medidas sanitarias adoptadas y el protocolo de actuación establecido para poner en marcha el nuevo servicio de reparto: “Hemos realizado un tratamiento de desinfección mediante los sistemas de pulverización y microdifusión específico para Covid19 con OX-Virin y utilizado en la desinfección de hospitales y centros de salud”.

La recepción de la mercancía se realizará fuera de la zona de manipulación de alimentos para eliminar el contacto con embalakes y materiales de reparto externos, “que serán desechados y sacados del local en el momento de la recepción”.

Además, detallan que se llevarán a cabo limpiezas periódicas y exhaustivas en la entrada del local y la zona de recepción de mercancías, se realizarán limpieza de cocina tras cada servicio y cada trabajador contará con los EPIs necesarios para evitar la posible contaminación. Además, se entregarán las bolsas debidamente cerradas a los repartidores para evitar su manipulación, la entrega al repartidor la hará personal distinto al que la elabora en una zona desinfectada y ventilada en el vestíbulo para evitar que el repartidor acceda al interior del local, el pago se realizará a través de las pasarelas de pago de Uber Eats y Glovo, y se establece entrega con contacto 0 –el pedido se deja en la puerta y el repartidor se retira a una distancia de dos metros–.

“Sabemos que nada puede sustituir a la experiencia de acudir al bar, reunirse con los amigos y personas queridas, pero hasta que llegue ese día en que podamos volver a vivir juntos esas experiencias insustituibles nuestro servicio a domicilio es lo más cerca que podemos estar de ti. Y, si te animas a probarlo, será una ayuda inestimable para mantener vivo el negocio en estos duros momentos”, explican desde The Irish Rover.


  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  5 votos