Quiénes somos

El primer número de Tetuán 30 días salió a la calle un mes de junio del año 1994, con 16 páginas y periodicidad mensual. El objetivo de todos los profesionales que pusieron en marcha la publicación fue el de cubrir el vacío informativo que existía en el distrito, acercando noticias de interés y toda la actualidad a los vecinos de Tetuán.

Desde nuestras páginas siempre hemos intentado realizar una labor periodística que ha mantenido un firme compromiso con la independencia, la libertad de expresión y la objetividad, sin servir nunca a los intereses de nadie: sólo a los de la ética y el rigor profesionales.

En todos estos años, Tetuán 30 días ha vivido y ha contado los acontecimientos más importantes del distrito, hasta llegar a superar los 283 números editados. Y en esta dilatada experiencia informativa, el periódico también ha ido evolucionando hacia una imagen más moderna y actual.

Asimismo, y con el firme compromiso de ofrecer la actualidad de Tetuán, no en 30, sino cada día, reforzamos nuestro compromiso informativo a través de Internet.

Tetuán 30 días somos:

Juan Carlos Martín (Director),
David Álvarez (Redactor jefe),
Josefa Plaza (Editora),
Laura Conde, Isabel Garrido (Redactores gráficos),

Vanesa Delgado (Departamento Publicidad y Marqueting)
Santieme (Diseño, maquetación y página Web),

 

Puedes contactar con nosotros en el teléfono: 915548331


  Votar:  
Resultado:2,3 puntos2,3 puntos2,3 puntos2,3 puntos2,3 puntos
  6 votos