Broker, el joven veterano de Azca que cumplirá 33 años en 2022

Con una flamante Torre Picasso recién inaugurada, en marzo de 1989 Broker abría sus puertas, con una propuesta de local dirigida a los ejecutivos que en aquel entonces habitaban las torres de Azca. En este tiempo, Broker ha visto pasar por sus mesas a muchas generaciones de empresarios, hombres de negocios, directivos y empleados de grandes y pequeñas compañías, que han escrito la historia empresarial de nuestro país. “En estas mesas se han sellado muchos acuerdos”, decía recientemente un ejecutivo de una de las empresas que habitan los edificios de Azca. Broker ha sido durante décadas la “segunda casa” de muchos habitantes de la manzana, porque allí han desayunado, comido y celebrado día tras día.

Es uno de los pocos locales de Azca que no pertenece a una cadena ni a franquicias, lo que constituye una de sus señas de identidad. En Broker se cocina a diario y la carta está basada en el Horno Josper, una herramienta fundamental para ofrecer la mejor versión de carnes, pescados y verduras.

Además de la carta, ofrece de lunes a viernes un menú del día a 13,95 euros, todo elaborado a diario, con materia prima de calidad y, a ser posible, incluyendo productos de cercanía. Los desayunos también son celebrados entre los asiduos, especialmente las tortillas de patata, una de las mejores de la manzana.

Es también una buena propuesta para una cena entre amigos o un picoteo informal, y una excelente alternativa para las tardes-noches de martes a sábados. Además, es un pionero en el afterwork: Broker se transforma cada jueves en un espacio bullicioso y abarrotado de jóvenes ejecutivos, que disfrutan de los primeros años de carrera. Merece la pena visitarlo cualquier tarde de jueves para conocer el auténtico ambiente de la city madrileña.

El bullicio de la semana deja paso a un ambiente más sosegado y familiar los sábados, cuando las familias del entorno y los jóvenes vecinos acuden a disfrutar del vermú o de un brunch versión española (de 13 a 16 horas) y a tomar una relajada copa, viendo pasar la tarde desde el maravilloso ventanal con las mejores vistas al skyline madrileño.

Broker abrió sus puertas en marzo de 1989 y desde entonces ha permanecido en constante adaptación a la evolución de los habitantes de los edificios de Azca, de los visitantes del Bernabéu y de los vecinos de Tetuán. Es un local multifuncional, que adapta su oferta a las diferentes horas del día.

Broker
General Perón, 40 (Moda Shopping)
Tel: 91 597 19 20
 


  Votar:  
Resultado:4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos
  4 votos