Mercería Margallo ofrece el mejor surtido de productos de todo Tetuán

Un comercio de los de toda la vida adaptado a los tiempos modernos

“Lo que no tengan aquí no lo encontrarán en ningún otro sitio del barrio”, aseguran los clientes satisfechos con entusiasmo, cuando les preguntamos por qué compran en esta tienda. Ernesto y Juan Carlos son los nuevos propietarios del negocio desde hace dos años. Son vecinos de Marqués de Viana y apostaron por renovar la Mercería Margallo, debido a su larga trayectoria en el distrito: más de 38 años atendiendo las necesidades más básicas de los tetuaneros. Eso sí, los dos socios tenían clarísimo que querían darle un toque más moderno al comercio, respetando lo tradicional, además de ofrecer un asesoramiento personalizado, algo que no puedes encontrar en ninguna tienda online.

Es una de las mercerías más grandes de Madrid, con 120 metros cuadrados de local. Obviamente, al ser una mercería con estas dimensiones, disponen de más variedad en cuanto a tejidos, lanas, cintas, ropa interior de las mejores marcas españolas… ¡Incluso puedes elegir entre más de 6.000 botones diferentes!

COSTUREROS POST-CUARENTENA

“Hemos notado que cada vez viene gente más joven y nos alegra mucho. Al menos hemos sacado algo bueno del confinamiento, que muchas más personas se hayan interesado por la costura”, comentan orgullosos.

Mascarilla obligatoria, aforo limitado y distancia de seguridad, gel hidroalcohólico al entrar y antes de tocar los productos o catálogos, y desinfección de las prendas con una máquina de vapor a 190º. Si estás buscando tela para hacer mascarillas has encontrado el lugar ideal, aunque venden unas excelentes ya confeccionadas, con dos filtros de recambio y fabricadas en España.

Utilizan ‘Facebook’ e ‘Instagram’, pero su mejor publicidad sigue siendo el boca a boca. En cuanto a su horario de apertura, es de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, y los sábados solo por la mañana. Su dirección es calle del General Margallo, 17.

¿Estás pensando en renovar tu ropa interior o te has planteado hacer tus propias mascarillas? ¡Acércate a conocerlos en persona!



  Votar:  
Resultado:3,4 puntos3,4 puntos3,4 puntos3,4 puntos3,4 puntos
  5 votos