En ‘J&H’ tu coche se sentirá de concesionario

Un taller multimarca con atención personalizada

¿Sabías que descarbonizando tu coche gastas menos combustible, tu motor recupera potencia y contaminas menos? Pues José, mecánico y cofundador de J&H Taller Multimarca, nos explica cómo se hace:
“Sólo el 25% de cada litro de combustible que utiliza nuestro vehículo se aprovecha para generar movimiento. El 75% restante son residuos que estropean el motor y contaminan el medioambiente. Por eso, mi socio Johan y yo, que somos amantes de la naturaleza y de la mecánica, quisimos apostar por una máquina como ésta. Lo que conseguimos descarbonizando los motores de los turismos es reducir la contaminación, ahorrar en combustible y mejorar el rendimiento de nuestro vehículo. Esta técnica lleva utilizándose años en camiones, pero en los turismos se ha empezado a utilizar hace apenas tres años. Además, en el proceso no se utiliza ningún producto químico, sólo agua destilada y una resistencia eléctrica. Si todos los coches que se utilizan en Madrid se limpiasen con estas máquinas otro gallo cantaría...”.
Muchas veces dejamos para el último momento la revisión de nuestro coche, porque tememos que la reparación sea un gasto inasumible... En J&H Taller Multimarca son conscientes de ello y ajustan el presupuesto para que podamos seguir utilizando nuestro vehículo sin riesgo de accidente. Además, ofrecen coches de sustitución de manera gratuita con cita previa, siempre que estén disponibles. José y Johan llevan más de tres años en el barrio, desde el 29 de junio de 2015, y ya se han hecho una clientela fiel, que recomienda sus servicios hasta en las reseñas de Google.
José y Johan tienen cuatro máquinas de diagnosis para detectar los fallos de los automóviles, y al ser un taller multimarca abarcan el 90% del mercado. Son capaces de conseguir las piezas de sustitución en una misma tarde y tener el coche listo al finalizar la jornada. Ambos habían trabajado en Tetuán con anterioridad, pero es la primera vez que montan un local propio. Además, tenían claro que querían ser un taller de barrio, en el que la gente les reconozca y les salude. Les gusta Tetuán, porque es un lugar que está vivo, en el que hay gente de todas las edades y nacionalidades, y se puede comprar cualquier cosa en pequeños comercios que ofrecen un trato personal, tal y como hacen ellos mismos en su propio negocio. José nos cuenta una anécdota preciosa: “Vino un chaval joven con una avería, pero no podía costearla, porque llevaba varios meses en el paro. El suegro se enteró y pagó la reparación, con la condición de que no le contásemos a su yerno que había sido él quien lo había pagado. Ajustamos el presupuesto todo lo que pudimos. Tiempo después el chico se enteró de quién había costeado la reparación del automóvil, pero nosotros lo mantuvimos en secreto hasta el final. Nos pareció un detalle increíble. Cosas como éstas compensan todas las horas de duro trabajo”.
J&H Taller Multimarca se encuentra cerca de Estrecho, en la calle de Aquilino Domínguez, 17. Abren de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y de 16:00 a 20 horas. De 9:00 a 14:00 horas los sábados. Puedes visitar su web: www.jhtallermultimarca.es o contactarles por teléfono en el 609 866 010.
¿A qué esperas para revisar tu vehículo?


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.