Inaugurado el ‘Centro de Negocios’ de MRB en Doctor Mariani, 4

Nuevo espacio de coworking y alquiler de espacios en Tetuán


‘Master in Raise Business’ son las siglas de MRB, una asesoría y despacho jurídico con más de 30 años de experiencia, que ahora se diversifica como ‘Centro de Negocios’ en Tetuán. Además de asesoramiento jurídico y administrativo, alquilan despachos, espacios de coworking, una amplia sala de reuniones y ofrecen servicios de secretariado y oficina virtual.

El equipo de MRB está formado por tres profesionales: Alexandra, secretaria administrativa; Marta, asesora laboral, y Antonio, asesor fiscal y contable. El local, ubicado en la calle peatonal Doctor Mariani, 4, ha sido reformado recientemente para brindar el mejor servicio como ‘Centro de Negocios’ moderno y cualificado. Échale un vistazo en su web: https://www.centrodenegociosmrb.es/es/

Apuesta por tu propio proyecto

“Queríamos ofrecer algo nuevo en el barrio, un lugar donde profesionales independientes o pequeñas empresas pudieran reunirse con sus clientes de manera cómoda y formal. Hemos realizado una inversión para abrir oportunidades de negocio a otras personas. Si eres emprendedor y no tienes un lugar donde reunirte con tu equipo, o trabajas por tu cuenta, pero no tienes dónde recibir a tu clientes, el ‘Centro de Negocios’ de MRB es tu sitio”, explica Manuel Razola, socio fundador de MRB, sobre la nueva apertura.

La sala de reuniones tiene capacidad para cuatro u ocho personas, con medios audiovisuales, secretaria, fotocopias e incluso coffee break o almuerzo, ya que también hay un office. Asimismo, hay despachos independientes de diferentes tamaños, con aire acondicionado y calefacción, acceso a internet con fibra óptica y posibilidad de domiciliar su empresa. Por último, si lo que necesitas es un espacio de trabajo compartido, también te ofrecen crear un correo electrónico propio.

Además de gestionar multas de tráfico o presentar declaraciones de la renta, ofrecen un servicio de oficina virtual, que incluye la recepción de llamadas, domiciliación de sociedades, recogida de correo y recepción y atención de visitas. ¿No tienes dónde reunirte con tus socios? ¿Necesitas un lugar tranquilo para trabajar? ¡Aprovecha ahora y que tu proyecto no se quede en el aire! 


  Votar:  
Resultado:4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos
  4 votos