Se impone el “tardeo” en la terraza de Broker

Constatado: el fin de la pandemia agudiza el interés por disfrutar de la compañía, del sol, de los pequeños placeres de la vida, de coleccionar, al fin y al cabo, buenos recuerdos, sin olvidar los hábitos de deporte y vida sana que se han ido imponiendo a lo largo de los últimos tiempos.

La solución a esa ecuación es el “tardeo”, una práctica que nació hace ya más de una década y que consiste en “pasar de la caña a la copa”, sin trasnochar y sin renunciar a las actividades del día posterior.

Broker es una de las mejores propuestas para practicar el “tardeo” en la zona norte de Madrid, especialmente en esta época del año, en la que su terraza es un auténtico oasis en la ciudad: espectaculares vistas al skyline de Azca, sin tráfico, sin ruido, con un sol radiante y una oferta flexible de comida y bebida, que permite unir la comida con la cena.

El “tardeo” se practica en Broker, especialmente los viernes a la salida del trabajo: “Es el día que los compañeros comen juntos y se quedan a pasar la tarde, disfrutando del sol y la cerveza una vez terminada la semana”. Los sábados también se ha impuesto el “tardeo” en Broker, más orientado a los vecinos de la zona del Bernabéu y, como no, a los visitantes del estadio cuando hay partido.

Broker ofrece “tardeo” de martes a sábado, ya que abre ininterrumpidamente de 9:00 a 1:00 horas. Además, los jueves organiza uno de los afterworks más populares de Madrid.

BROKER
Avenida del General Perón, 40 (Moda Shopping)
Tel: 91 597 19 20

  Votar:  
Resultado:4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos
  4 votos