Broker: comer como en casa con vistas al ‘skyline’ de Azca

Son muchos los locales de restauración que han desembarcado en Azca y la zona de Orense en los últimos años, atraídos por una masa creciente de personas que trabajan en la zona, por las perspectivas del Bernabéu y por el nudo estratégico de comunicaciones que alberga.

Azca se va configurando como un enorme centro comercial, en el que las cadenas y franquicias de restauración encuentran su hábitat perfecto y son pocas las oportunidades de frecuentar un local en el que se cocine a diario, siguiendo métodos tradicionales, en el que se usan alimentos frescos, que no se someten a procesos térmicos ni químicos para alargar la vida de los mismos. Afortunadamente, en pleno corazón de Azca, con las mejores vistas al ‘skyline’ de las torres y una terraza encantadora, se encuentra Broker, un local que este año cumple 33 años de vida y que lleva desde entonces dando de comer como en casa.

De lunes a viernes ofrece un menú con cuatro alternativas de primeros y segundos más postre, al precio de 14,50 euros. Resulta diferencial que se cocina con horno Josper de carbón, lo que añade un plus a las carnes y pescados a la brasa que ofrece a diario. Además, siempre encontrarás al menos un plato vegano y otro bajo en calorías.

El fin de semana se puede disfrutar de una carta que ofrece variedad de picoteo, ensaladas y carnes a la brasa, con especial atención a las hamburguesas hechas en casa con carne 100 % de vacuno y asadas al horno de carbón.

El apartado de bebidas es también muy importante en Broker, donde se puede disfrutar de una carta de vinos por copas o de una amplia gama de combinados servidos con mucho esmero.

BROKER
General Perón, 40 (Moda Shopping)
Tel: 91 597 19 20
Horarios: lunes a viernes: de 9:00 a 1:00; sábados: de 12:00 a 1:00.

  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  3 votos