Aimir: Abogados de confianza en momentos de incertidumbre

Honrados, cariñosos y sinceros son algunos de los adjetivos con los que los clientes de Aimir Abogados y Asesores definen su manera de trabajar, basada en ofrecer un servicio de calidad a un precio asequible. Teniendo esta idea en cuenta, el objetivo principal del despacho es cubrir las necesidades más cotidianas de las personas, desde la contabilidad de autónomos y pymes, a la tramitación de herencias o la solicitud de prestaciones sociales. En este sentido, a la hora de llevar a cabo su actividad, los pilares en los que se apoyan son la confianza, la empatía y la cercanía, adaptándose a cada situación para conseguir la mejor solución posible.

El proyecto nació en 2011 y, desde hace cerca de un año, se ubican en Ferraz, 56. Con el fin de adaptarse a la nueva situación impuesta por la pandemia, decidieron optimizar sus recursos e instalar una oficina a pie de calle donde poder atender consultas, en una zona céntrica y bien comunicada. Su sede funciona con un sistema de cita previa, que se adapta al horario y a las necesidades de cada usuario y también disponen de un teléfono donde pueden localizarlos a cualquier hora del día: 640 506 609. Así, en función del tema que se quiera tratar, ofrecen la posibilidad de organizar una reunión presencial, telefónica o una videollamada con el profesional correspondiente, logrando de esta forma agilizar la realización de sus tareas y ofrecer una solución más rápida.

El equipo titular está formado por ocho abogados y está repartido entre Madrid, Zaragoza y Barcelona. No obstante, también disponen de colaboradores en todo el territorio nacional, lo que permite ahorrar costes de desplazamiento. Sus campos de especialización abarcan el derecho mercantil, laboral, bancario y de inmigración, y dos de sus áreas de actuación más habituales son el ingreso mínimo vital, sobre el que comentan que es un proceso arduo, y extranjería, un ámbito donde la legislación cambia constantemente.

Por este motivo, ponen a disposición de sus clientes sus servicios, caracterizados por la calidad y la rapidez con precios económicos, atendiendo a la necesidad de recuperación de todo el país. Además, alertan de que el reciente fallo del Tribunal Constitucional relativo al Estado de Alarma ha hecho que se disparen las solicitudes de devolución de multas impuestas durante el confinamiento, un procedimiento del que también se encargan y recomiendan ponerlo en marcha cuanto antes.

AIMIR ABOGADOS
Tel. 910707439


  Votar:  
Resultado:3,6 puntos3,6 puntos3,6 puntos3,6 puntos3,6 puntos
  8 votos