El fútbol de Tetuán afronta una apasionante recta final de año

El Inter del Pilar está a un punto del ascenso a Segunda


Los equipos del distrito han llegado al primer tercio de la competición y en las próximas semanas deberán afrontar encuentros decisivos, antes del parón navideño. En Primera Regional, el Celtic Castilla ha cosechado 13 puntos en 11 partidos disputados, ocupando la decimotercera posición, tres puntos por encima del descenso. En el último partido se llevó un importante triunfo en casa, ante el Hoyo de Manzanares, actual farolillo rojo, por tres goles a dos, lo que cortó una racha negativa, tras cinco partidos sin ganar. Este triunfo les permitirá coger algo de aire. Los siguientes partidos son fuera de casa, ante el Colmenar Viejo y la Escuela de Fútbol Siete Picos de Colmenar, dos equipos que luchan por el ascenso, y en casa contra el Aravaca B, un rival directo en la lucha por la permanencia.

En Segunda Regional, el Alonso Cano ha obtenido 5 puntos en sus 11 partidos disputados, con lo que ocupan el último lugar del grupo tres de Segunda Regional. De momento, temporada complicada para el Alonso Cano, en la cual no ha sido capaz de enlazar dos o tres buenos resultados para salir del pozo en el cual están inmersos. Los próximos dos partidos son ante rivales directísimos, el Esperanza B, antepenúltimo clasificado en casa y el Naya B, penúltimo clasificado, fuera de casa, terminando el año ante el Barajas, un duro rival.

En Tercera Regional, el Inter del Pilar ocupa la tercera plaza, con 26 puntos tras 11 jornadas disputadas, a uno del ascenso. Menuda gran temporada están haciendo los interistas. Los próximos dos partidos serán apasionantes. En primer lugar, los interistas jugarán ante el Valdebebas, segundo clasificado fuera de casa, con un punto de ventaja entre uno y otro, duelo directo en el que pueden saltar chispas. Después de este plato fuerte, y tras el puente de diciembre, les visitará el Villa Rosa, primer clasificado con tres puntos de ventaja sobre el Inter, dos partidazos, los cuales se antojan claves de cara al transcurso de la competición.

Por otro lado, tenemos al Espanyol de Madrid que ocupa la duodécima plaza, con 11 puntos tras 11 jornadas disputadas. Siguen yendo de menos a más, aunque con resultados un tanto irregulares, lo que no les está permitiendo coger la confianza necesaria. El Espanyol para terminar el año tendrá tres rivales de la zona media baja, el Oña San Chinarro B, el Colegio San Agustín B y el Sporting de Hortaleza C. Si es capaz de sacar estos partidos adelante, cogerá esa confianza suficiente para afrontar la liga con más garantías.

CLASIFICACIONES

PRIMERA REGIONAL

EQUIPO Pos. PJ G E P Ptos.
Celtic Castilla 13º 11 4 1 6 13

 

SEGUNDA REGIONAL

EQUIPO Pos. PJ G E P Ptos.
C. D. Alonso Cano 18º 11 1 2 8 5

 

TERCERA REGIONAL

EQUIPO Pos. PJ G E P Ptos.
Inter del Pilar 11 8 2 1 26
Espanyol de Madrid 12º 11 3 2 6 11

  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  4 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.