Los equipos de Tetuán superan el primer tercio de liga con sus opciones intactas

El Alonso Cano y el Rupe Sahagún A se sitúan entre los mejores de su grupo de Segunda


Acaba el primer tercio de la competición para los equipos tetuaneros y lo hace con diferentes sensaciones, pero con la ilusión intacta. Así, en Primera Regional, el Celtic Castilla se ha desinflado un poco en las últimas semanas, obteniendo 3 puntos de 12 posibles, con tres derrotas ante rivales de la parte media alta de la tabla. Ahora mismo se encuentra a 10 puntos del segundo clasificado, el Rayo Alcobendas, que es el que marca el ascenso. Esperemos que en este tramo final antes de Navidad consiga remontar el vuelo y vuelva a la senda ganadora, que le puede hacer reengancharse al objetivo marcado.

En Segunda Regional, nuestros dos equipos, ambos en el grupo 3, siguen yendo de manera espectacular. El Alonso Cano ha cosechado 8 puntos de 12 posibles, lo que le coloca en segunda posición, con 23 puntos y ocupando zona de ascenso directo en estos momentos. Además, el derbi con el Rupe Sahagún A, hace un par de semanas, se saldó con tablas, dos a dos, en un encuentro de poder a poder.

El Rupe Sahagún A ocupa la cuarta plaza, con 21 puntos, a dos del Alonso Cano, es decir, del ascenso directo. 5 puntos de 12 posibles para el Rupe, en un noviembre en el que quizá perdió un poco de gas después del inicio arrollador, pero con las opciones intactas. Se prevé una lucha de ambos equipos hasta el final por una plaza de ascenso, junto al Canillas B, líder actual, y el Unión Aravaca, tercero con los mismos puntos que el Rupe.

Por último, en Tercera Regional encontramos tres de nuestros equipos, en el grupo 11. El Espanyol de Madrid ocupa el farolillo rojo y sigue sin levantar el vuelo, 1 punto de 12 posibles, y 4 puntos en total en su casillero, en una temporada en la que se esperaba más del equipo blanquiazul, tras un inicio con buenas sensaciones.

Por su parte, el Inter del Pilar ocupa ahora el sexto lugar, a dos puntos del ascenso que marca el Fomento Alumni C, segundo clasificado. 4 puntos de 12 posibles para los interistas, que le ha hecho perder un poco de comba, tras un gran inicio de competición.

El tercero en discordia es el Rupe Sahagún B, que ha seguido mejorando en noviembre y ya ocupa el noveno lugar con 12 puntos, pero con dos partidos menos. Si los saca adelante podría meterse en la lucha por el ascenso, en un grupo muy igualado en el que hasta 11 equipos están en “la pomada” después de 10 jornadas.

Quedan tres jornadas por disputar antes del parón navideño, un último empujón para terminar con buen sabor de boca y prepararse para los momentos decisivos del campeonato.

  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  1 voto

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.