El Club Natación Cuatro Caminos, subcampeón de España Máster

Se trata del mejor resultado en la historia del club, que regresó con un total de 25 medallas


El Club Natación Cuatro Caminos ha logrado el segundo puesto tanto en las categorías masculina, femenina y por equipos en el XXVI Campeonato de España Máster Open de Invierno, que se celebró en Castellón la pasada semana. Se trata del mejor resultado en la historia del club de Cuatro Caminos, que sólo cedió ante el CN Monteverde, nuevo campeón nacional de clubes.

El CN Cuatro Caminos regresó a Madrid con un total de 25 medallas –5 oros, 14 platas y 6 bronces– y se batieron un total de 19 récords del Club.

La clasificación en las distintas categorías quedó del siguiente modo: en masculina, el CN Monteverde obtuvo 664 puntos, seguido del CN Cuatro Caminos, con 650, y el CN Master Murcia con 572; en femenina, el CN Monteverde también fue líder con 774,50, seguido del CN Cuatro Caminos, con 330, y del CN Mediterráneo de Valencia con 255,50. Finalmente, en la conjunta, repitió el campeón con 1.438,50 puntos, seguidos del CNCC, con 980, y del CN Masters Murcia, con 746. En total puntuaron un total de 106 clubes. 

Aunque la temporada comenzaba con bastantes incógnitas y continuaba con numerosos cambios y adaptaciones, esto no ha impedido que el equipo consiga el mejor resultado de la historia del club. Esto se debe al gran equipo de nadadores, desde los 32 valientes que acudieron a Castellón a los que no pudieron asistir pero que no dejaron de trasmitir su apoyo, haciendo especial mención a las nuevas incorporaciones que ya forman parte de la gran familia del 4K.

Desde el club se quiere agradecer a Carlos Reyero su labor como entrenador de la sección Master esta temporada, “gracias por el trabajo, tiempo y dedicación que le has puesto para conseguir que sigamos formando la familia que somos y por sacar la motivación que muchas veces hace falta para darlo todo en el agua”.

La próxima parada será el IV Campeonato de España de fondo de natación máster, que se disputará en Valladolid el próximo 14 de mayo.


  Votar:  
Resultado:3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos
  2 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.