No pudo ser: Celtic Castilla y Alonso Cano se quedan a las puertas del ascenso

La temporada para los equipos de fútbol del distrito se salda con un ascenso (Rupe A) y un descenso (Inter del Pilar)


Finalizaron las competiciones en la regional madrileña, con diferentes resultados y sensaciones para los equipos de Tetuán. En Primera Regional, el Celtic Castilla se quedó finalmente fuera del ascenso, ocupando un meritorio quinto lugar a solo cinco puntos del segundo clasificado, la A.D Fundación que logró en la última jornada el ascenso directo, acompañando al Unión Zona Norte, primer clasificado, a Preferente.

En Segunda regional, El Alonso Cano se jugó en la última jornada contra Fomento Alumni el ascenso de categoría en Canal, su feudo. El empate les podía valer incluso ante el Fomento que solo le valía la victoria, pero el equipo perteneciente al Colegio El Prado, con un gran partido, no dio opción al equipo rojillo, y ganó claramente por cero goles a tres, ascendiendo de categoría, junto a Juventud Sanse B, primer clasificado. Aún así gran temporada del equipo dirigido por José Bravo, que finalizó la temporada, en un gran cuarto puesto y con opciones hasta el final.

El otro conjunto de Segunda, el Inter del Pilar, estuvo a punto de hacer la machada y salvarse, pero al final los resultados no se dieron, aunque goleó a domicilio al tercer clasificado hasta ese momento, el Canillas C, por cero goles a cinco. El Inter dependía de los resultados que se dieran en los partidos Unión Tres Cantos- Virgen de Mirasierra, y Academia Alcobendas-Gandario- Guadalix, pero los resultados no acompañaron y con veinte puntos y peor gol-average general que el Virgen de Mirasierra, con los mismos puntos, desciende de nuevo de categoría. Un palo enorme para el equipo interista, que a pesar del descenso ha hecho una temporada de menos a más, sacando en los últimos 5 partidos, 12 puntos de 15 posibles.

En Tercera regional, en el grupo 6, el Espanyol de Madrid finalizó en decimotercer puesto, con un buen tramo final de temporada, y ya pensando en la temporada que viene.

En este mismo grupo, el Rupe Sahagún ‘A’, ocupó el primer puesto y por lo tanto campeón del grupo, realizando un magnífico año. El otro equipo que acompañará al Rupe a segunda regional será el At Santa Ana, segundo clasificado, que certificó en la última jornada, dicho ascenso.

Por otro lado, el Rupe Sahagún ‘B’, enrolado en el grupo cinco de tercera regional, finalizó en el puesto duodécimo, en una temporada en la que el conjunto B del Rupe, fue de más a menos, y se dejó llevar en las últimas jornadas.

Por último, el Rupe Sahagún ‘C’, encuadrado en el grupo siete, ocupó el último lugar, no pudiendo sumar ningún punto en su casillero, aun así, con ilusión y entrega hasta el final.

Foto: Inter del Pilar.


  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  2 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.