Arranca la temporada 2025/26 para el fútbol de Tetuán

Con seis equipos en las tres categorías regionales


Comienza una nueva temporada en la Regional madrileña, con gran ilusión. Este año dio su pistoletazo de salida el 14 de septiembre en todas las categorías, excepto en la Segunda Aficionado, que comenzó el pasado fin de semana.

En Preferente, en el Grupo 1, tenemos al Celtic Castilla, que tras su pasó fugaz por Autonómica, vuelve a la categoría con la mente puesta en asentarse en los puestos de arriba y pelear de nuevo por el ascenso. Para ello, el Celtic se ha renovado bastante y ha reforzado varios puestos clave del equipo. El conjunto será dirigido esta temporada por Álvaro Neira, que intentará llevar al Celtic de nuevo a Autonómica, aunque se antoja muy complejo. En el primer mes de competición ha cosechado seis puntos de nueve posibles, y ahora ocupa la séptima posición, a un punto de los puestos de cabeza, pero esto acaba de empezar.

En Primera Aficionado, en el Grupo 2, se encuentran dos equipos tetuaneros, el Rupe Sahagún, recién ascendido, y el Espanyol de Madrid. Dirigido por Mario Rodríguez, el Rupe Sahagún se intentará afianzar en la categoría. Un Rupe que conserva una buena base del año pasado, con algún refuerzo importante, pero también con alguna baja significativa. En septiembre ha obtenido tres puntos de nueve posibles, y se sitúa en el undécimo lugar, a cuatro puntos de los puestos que dan el ascenso.

Por su parte, el Espanyol de Madrid sigue conservando el bloque que tan buen resultado le está dando, pero además se ha reforzado muy bien. El equipo seguirá dirigido un año más por el incombustible Enrique Morcillo, que se ha fijado como objetivo de nuevo la permanencia. De momento ha comenzado de manera fabulosa la temporada, obteniendo seis puntos de los nueve posibles, y ocupando el sexto lugar, a un punto de la cabeza. Gran arranque de “los periquitos”, que siguen con su buena dinámica de estos años.

En el Grupo 3 se encuentra otro club tetuanero: el Alonso Cano, que estará dirigido esta temporada por Daniel Caramés, quien tratará de llevar al club rojillo a la permanencia, después de una campaña anterior muy dura, en la que sufrieron mucho. El arranque de competición, no obstante, no ha sido bueno: cero puntos de nueve posibles el pasado mes, y farolillo rojo del grupo, pero con mucho margen de mejora aún, y mucha competición por delante.

Por último, en la Segunda Aficionado, que ha comenzado el pasado fin de semana en la mayoría de los grupos, encontramos dos de nuestros equipos. Así, en el Grupo 15 se encuentra el Celtic Castilla B, que no comenzará la competición hasta el próximo día 12 de octubre, al ser un grupo de 13 equipos, por varias bajas de última hora. El filial del Celtic Castilla buscará otro año más el ansiado ascenso, que lleva persiguiendo varias temporadas.

Por último, el Inter del Pilar está en el Grupo 14. Un Inter que será de nuevo dirigido por el tándem Carlos Cañete y Paco González, y que una temporada más buscarán el ascenso, después de quedarse muy cerca las últimas campañas. Al estar en un grupo de 16 equipos, el Inter comenzó el pasado domingo con goleada por seis a cero ante Boca, en un buen arranque de competición.

Esperemos que nuestros conjuntos disfruten de esta nueva temporada, y cumplan sus objetivos. Esto acaba de empezar.


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.