Los Toreros Muertos ‘reviven’ en The Irish Rover el 14 de noviembre

El bar irlandés celebra su 24º aniversario con un concierto


Llevan desde 1986 sobre los escenarios, pero los Toreros Muertos aseguran que están más vivos que nunca, gracias a ese excelente conservante que es el humor. Y todos los tetuaneros que lo deseen tendrán ocasión de comprobarlo en el concierto que la irreverente banda de Pablo Carbonell dará el próximo 14 de noviembre en The Irish Rover, y con el que el célebre pub irlandés de la avenida de Brasil celebra sus 24 años de vida. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Un buen momento para volver a botar con esta banda de “punk folclórico” y escuchar temas clásicos como ‘Mi agüita amarilla’, ‘On the Desk’, ‘Manolito’ o ‘Yo no me llamo Javier’, que serán el particular ‘Cumpleaños feliz’ de este local de moda desde hace más de dos décadas. 

Garantizados el humor, la provocación y el desfase con los Toreros Muertos, tras el concierto los djs residentes ORI White y Ángel Rojo asaltarán la cabina para seguir bailando con los mejores hits de ayer, hoy y siempre, hasta bien entrada la madrugada.

Desde su apertura en 1995 The Irish Rover se ha convertido en uno de los bares más conocidos y mejor valorados en la ciudad. Acogedor y lleno de actividad, y adecuado tanto para el café mañanero como para comer, salir a tomar una copa, disfrutar de un concierto en vivo o incluso practicar idiomas y conocer gente.



  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  2 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.