Todo listo para la Feria de Entidades Sociales de Tetuán

El día 5 de octubre, en la Plaza del Canal de Isabel II


El sábado 5 de octubre la Plaza del Canal de Isabel II albergará una nueva edición de la Feria de Entidades Sociales de Tetuán, una jornada organizada por la Asamblea de Barrios del Proceso de Desarrollo Comunitario de Tetuán con el objetivo de dar a conocer los recursos, entidades, colectivos sociales y culturales del distrito, y que contará con múltiples actividades, actuaciones y sorpresas para el vecindario.

En esta ocasión serán más de una treintena de entidades sociales, colectivos y asociaciones los que participarán en la feria y a las que los vecinos podrán acercar para conocer su labor. El horario será de 10 a 14 horas.

Las entidades participantes son: Puente de Esperanza, Acción Social por la Música, Cruz Roja, Fundación Alicia y Guillermo, Tetuán Punto Joven, Mosaicos Ventilla, Cáritas Vicaría VIII, CEAR, Centro de Atención a las Adicciones (CAD), Pueblos Unidos, Juntos para Jugar, Ecos do Sur, Espacio de Igualdad Hermanas Mirabal, Centro de Apoyo a las Familias CAF6, Entre Culturas, Grupo Scout Encuentro, Fundación Balia, Servicio de Convivencia, Stop Odio Tetuán, Asociación de Personas con Diversidad Funcional APAM, Centro de Madrid Salud CMSc, Amoverse, Ecosol, Colectivo Tetuán Ventilla, Asociación Vecinal Ventilla-Almenara, Casa Grande, Corazón de Melón, Valponasca, Radio Almenara, Centro de Día Fuencarral, Asociación Vecinal Cuatro Caminos-Tetuán, Federación de Mujeres Progresistas, Preinfant, Servicio de Dinamización Vecinal, Queda-T Tetuán.

La Feria de Entidades y de Colectivos de Tetuán es una iniciativa nacida con el propósito de dar a conocer las actividades y servicios de la red de recursos comunitarios del distrito y ser punto de encuentro entre profesionales y vecindario de Tetuán, a través de diferentes actividades, talleres y presentaciones. Una excelente ocasión para conocer qué se mueve en Tetuán, y tejer redes profesionales.

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.