El PSOE de Tetuán crea una red para gestionar ayudas a los vecinos

La agrupación y el grupo municipal socialista de Tetuán han puesto en marcha una red de ayuda para atender a vecinos que a causa de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 requieran de alguna atención.

Desde que se decretó el estado de alarma el pasado marzo, varios militantes del PSOE del distrito y los vocales vecinos del grupo socialista han participado en la atención de un nutrido grupo de familias y personas vulnerables del distrito con distintas necesidades. Coordinación para la prestación de ayuda alimentaria, y canalizar la atención a comedores escolares y de los servicios sociales han sido las necesidades más demandadas. Del mismo modo, se han puesto en contacto a vecinos que deseaban colaborar con aquellas personas que requerían de necesidades, según una nota remitida por la formación.

El secretario general del PSOE de Tetuán, Álex Beltrán, destaca que "esta labor es nuestro compromiso con los vecinos, estamos en una situación de emergencia y todos tenemos que sumar. No podemos permitir que esta crisis deje a nadie atrás".

Por su parte, el portavoz socialista en la Junta Municipal de Tetuán, Rafael Álvarez, ha detallado: "Tenemos claro que ahora más que nunca, el refuerzo de los servicios públicos municipales es fundamental para asegurar la atención para nuestros mayores, uno de los colectivos más afectados durante esta crisis, pero no nos olvidamos del día después y desde nuestro grupo estamos proponiendo un plan para ayudar a las pymes, a los autónomos y al pequeño comercio para que vuelvan con más fuerza a prestar servicios imprescindibles en nuestros barrios; también invertir y apoyar la creación de equipamientos necesarios tales como escuelas infantiles, centros de salud y de especialidades médicas y residencias públicas, entre otros".

Todas aquellas personas que necesiten de ayuda o conozcan algún caso, solo tienen que contactar con la sede del PSOE a través del correo electrónico: agrupatetuan@gmail.com.

  Votar:  
Resultado:3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos
  6 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.