La piscina del Playa Victoria y la Biblioteca Vázquez Montalbán, cerradas por reformas

Debido a diversas obras de mejora y modernización de las instalaciones


La Junta Municipal de Tetuán va a acometer una serie de obras de reforma en el Centro Deportivo Municipal Playa Victoria (calle de la Hierbabuena, 2), y más concretamente en la piscina cubierta, que va a permanecer cerrada al público desde el 1 de octubre hasta el 1 de noviembre.

Los trabajos que se están llevando a cabo consisten en sustituir la carpintería exterior, mejorar la eficiencia energética de la instalación, así como actualizar el circuito de la caldera y el cuadro eléctrico.

Unas obras que “obligan a cerrar la piscina, pero que van a estar terminadas antes de que acabe el año”, aseguran desde la Junta de Distrito. No obstante, el resto de las actividades del polideportivo, como el gimnasio o las clases al aire libre de pádel, permanecerán prestando servicio a los usuarios.

Más silencio entre los libros

También en la Biblioteca Pública Municipal Manuel Vázquez Montalbán (calle de Francos Rodríguez, 67) va a permanecer cerrada, debido a las obras que se están acometiendo en sus salas de lectura, que consisten en instalar pavimento en el suelo, instalar puertas automáticas y colocar tomas de corriente en las mesas para facilitar la lectura en ordenadores.

Estos trabajos de modernización de esta instalación que se abrió al público en agosto de 2006, también está previsto que “concluyan antes de que finalice el año en curso”, apuntan desde la Junta de Tetuán, encargada de las obras de la biblioteca.

En cualquier caso, la Escuela Municipal de Música, que comparte edificio con la ‘Vázquez Montalbán’, sí tendrá sus puertas abiertas para los vecinos.


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.