La Fundación Balia se vuelca con los niños más desfavorecidos

Celebró una fiesta en el Rodríguez Sahagún

“Ayudamos de cerca” es el lema de la campaña que Fundación Balia ha puesto en marcha para dar a conocer su labor y “sensibilizar sobre la realidad social de los grupos desfavorecidos en España, llegar al corazón de la gente y realizar un llamamiento que aumente la captación y sume colaboradores a nuestra causa”. Desde Balia destacan que la crisis ha incrementado el número de niños que precisan de ayudas, al tiempo que desciende el número de colaboraciones.


Por ello, el pasado 31 de mayo la Fundación celebró en el parque Rodríguez Sahagún un evento que reunió a niños, jóvenes, familias, socios, voluntarios y colaboradores, y que contó con reconocidos invitados como la cantante Lolita Flores o el periodista Antonio Sánchez Casado, encargado de presentar el acto.


Sin duda, fue un buen momento para conocer de cerca la labor y la forma de trabajar de la Fundación, mientras se disfrutaba en familia de talleres para los más pequeños, y del plato fuerte de la mañana: un festival donde niños y jóvenes pudieron mostrar su talento ante el entusiasmado público.

13 años en el barrio

Fundación Balia, cuya sede está en la calle de Fereluz, 44, lleva desde 2001 ayudando a niños y adolescentes con dificultades socioeconómicas, favoreciendo su integración social y su futuro profesional. En la actualidad, cuenta con presencia en Madrid, Andalucía y Castilla-La Mancha, a través de cuatro centros propios, ocho colegios públicos y 10 institutos, y ayuda a más de 4.300 niños, jóvenes y familias al año.

Tetuán 30 días


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.