El Centro Comercial Moda Shopping echa el cierre

A finales de julio y para convertirse en un espacio de oficinas


El Centro Comercial Moda Shopping, ubicado en la avenida del General Perón, 38-40, en pleno corazón financiero de Azca, cerrará sus puertas a finales del mes de julio de este año, para convertirse en un espacio de oficinas de 8.000 metros cuadrados, con una zona dedicada a oferta de restauración.

La propietaria del edificio, la aseguradora Mapfre, ha decidido darle otro uso a este centro comercial urbano, que se puso en marcha en 1988 y que cuenta con una superficie de 12.500 metros cuadrados repartidos en dos plantas, dentro del edificio Mapfre Vida en el que lleva 35 años funcionando.

Según han comentado a Tetuán 30 días algunos de los comerciantes que aún mantienen abiertos sus negocios en Moda Shopping, “ya nos han avisado que el centro cerrará en los últimos días de julio y nos tendremos que marchar de aquí, porque las plantas cero y uno van a desaparecer. Ahora mismo da pena ver cómo está, ya que la gran mayoría de las tiendas han bajado la persiana definitivamente”. No obstante, los portales que alberga el centro comercial en su interior sí se van a conservar, tal y como nos confirmaros sus conserjes.

Las obras que se van a acometer una vez que Moda Shopping se cierre, “se van a prolongar durante dos años, hasta 2025, ya que se va a crear uno de los mayores espacios de coworking que hay en pleno centro de Madrid, en una ubicación privilegiada”, aseguran desde la empresa Mapfre.

Por tanto, los días de Moda Shopping están contados, y los establecimientos que todavía quedan abiertos apuran sus últimas ventas, en una cuenta atrás que es irreversible.


  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  5 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.