En TB Peluqueros cuidamos tu ‘look’

También ofrece servicios de salón de belleza


“Desde siempre he querido montar una peluquería, primero cursé los estudios y me puse a buscar un local, me salió la oportunidad en Tetuán, y me vine para el distrito sin pensarlo”, cuenta Tamara Bazán Molina, dueña de la peluquería TB Peluqueros, que en unos meses hará cuatro años desde que abriera sus puertas en la calle de Azucenas, número 6.

En TB Peluqueros ofrecen todos los servicios relacionados con el cuidado del cabello, desde el estudio y diagnóstico del cuero cabelludo hasta todo tipo de cortes y peinados, tintes, tratamientos capilares... además, utilizan productos de marca de alta gama, y tienen precios muy competitivos para aquellas clientas que deseen adquirirlos.

Yolanda, compañera de Tamara en este salón de peluquería, nos explica que los servicios más demandados por los clientes son las mechas babylights, tiger eye, flanboyage, y colores de fantasía; también los moldeados –“son un clásico”–, y los tratamientos del cabello, peeling, con vapor, ritual davines, alisado con keratina…

En TB Peluqueros también cuentan con todas las medidas de higiene y seguridad con respecto a la Covid. “Sí, tenemos mucho cuidado en este sentido, ya que ha sido muy duro este tiempo pasado, pero por suerte hemos creado una red de clientes muy fieles, que son como una familia.La mayoría de ellas viven en el barrio, son vecinas, y estoy muy agradecida la verdad. Nos pasa lo mismo en verano, después de las vacaciones: esperan a que abramos para poner su imagen a punto”, añade Tamara.

El negocio, que trabaja con cita previa, también dispone de salón de belleza con una gran variedad de servicios, como manicura, pedicura, depilación, tratamientos corporales y faciales o maquillaje, entre otros.

TB Peluqueros
Horario: de 10 a 18 horas, de lunes a viernes, y de 9 a 13 horas los sábados.
Tel. 913 857896
C/ Azucenas, 6


  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  2 votos