Tanatos Formación, educación eficiente con un futuro asegurado

Tanatos Formación nació hace seis años, con la idea de formar con eficiencia a los profesionales de tanatorios que hasta el momento no habían tenido dicho aprendizaje. Desde entonces, la evolución ha sido un éxito con una absoluta inserción laboral de sus alumnos. En su centro, ubicado en la calle de Santa Engracia, 109, imparten el curso de Tanatopraxia, que combina 360 horas de teoría presencial con 160 horas de prácticas en tanatorios, tal y como dicta el BOE.

Este curso, acreditado por la Fundación General de la Universidad de Alcalá, supone la base del aprendizaje, a través de la cual el alumno adquiere una formación sólida del mundo de la tanatopraxia, con distintas unidades formativas como la tanatoestética, la anatomía o la psicología. Esta última competencia ha cobrado especial importancia en los últimos años, por lo que se intenta profundizar en el trato con los familiares y cómo atender su duelo para ayudarles a sobrellevarlo.

Su educación está cimentada en la formación, un valor arropado por la dinámica, la ética, el respeto, la actitud y el trabajo en equipo. Con estos pilares construyen tanatopractores absolutamente profesionales. Una muestra de ello son los resultados de la convocatoria para certificar la cualificación profesional, el examen oficial donde este año sus alumnos han tenido el 100% de éxito.

Al curso de tanatopraxia se le suma el taller de suturas, una formación extra que ofertan para facilitar a sus alumnos las habilidades y actitudes necesarias para la realización de las diversas técnicas de suturas. Así, los estudiantes de Tanatos Formación llegan a las prácticas con un conocimiento pleno.

En la actualidad, la mayoría de los alumnos que han pasado por sus aulas trabajan en algunos de los tanatorios más importantes de España. En muchos de ellos, además, disponen de una bolsa de empleo. Asimismo, otra de las salidas profesionales son los centros de mayores, donde los estudiantes de Tanatos Formación son muy bien valorados gracias al aprendizaje adquirido. Educación, ética y dedicación para lograr profesionales de tanatorios.

  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  1 voto