La sonrisa: un factor clave en las entrevistas de trabajo

En la actualidad, a la hora de realizar una entrevista de trabajo es fundamental nuestro lenguaje corporal, puesto que nos ayuda a transmitir confianza y seguridad en nosotros mismos. La sonrisa forma parte de este lenguaje y nos ayuda a transmitir sensaciones positivas, empatía e interés por el puesto de trabajo. Con la sonrisa mostramos energía y entusiasmo ante la perspectiva de incorporarnos a la empresa para la cual estamos realizando la entrevista. Una sonrisa sincera favorece un clima de entrevista distendido, hace que la comunicación sea más fluida y genera confianza en el entrevistador.

En Vitaldent Bravo Murillo nos preocupamos por tu salud dental, así como por la estética dental. Cuando hablamos de estética dental nos referimos a la especialidad dentro de la odontología, que tiene como objetivo mejorar los dientes y la sonrisa de la persona, mejorando a su vez su apariencia física. Cualquier persona que goce de buena salud dental puede someterse a estos tratamientos. Estos tratamientos han de ser completamente personalizados y evaluados por un profesional experimentado en esta área odontológica. El diseño de la sonrisa tiene en cuenta aspectos como la posición, color, forma y tamaño de los dientes, buscando una armonía facial.

Carillas de porcelana o composite, blanqueamientos dentales que nos ayudan a que los dientes luzcan más blancos, ortodoncia en todas sus modalidades estéticas… son algunos de los tratamientos incluidos en la estética dental que mejorarán sin duda tu aspecto.

Si quieres mejorar la salud de tu sonrisa, en Vitaldent Bravo Murillo podemos ayudarte. Ven a nuestra clínica en la calle de Bravo Murillo, 282, en Madrid, y te realizaremos una revisión de tu boca, que nos permita ofrecerte el tratamiento más adecuado para tu diagnóstico. También puedes pedirnos cita en el 91 567 01 50. ¡Ven a Vitaldent, te atenderemos de sonrisa a sonrisa!


  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  4 votos