Reycasa, tus abogados de confianza en la tramitación de herencias, separaciones y divorcios

Después de más de un cuarto de siglo ubicados en la Glorieta de Cuatro Caminos, Reycasa se consolida como una referencia entre los despachos de abogados de la zona. Desde su apertura en 1993 abordan cada caso entrelazando el trabajo conjunto de todo el equipo y acompañando a sus clientes, durante todos los procesos en los que se vean inmersos. Gracias a lo cual, los 12 profesionales que componen el despacho cuentan con una formación integral en distintos ámbitos, como la administración de fincas y la valoración, compra, venta y alquiler de inmuebles en los distritos de Chamberí y Tetuán, sus principales ámbitos de actuación.

En esta línea, abordan las separaciones, divorcios y los regímenes de visitas de los hijos, buscando la mejor opción para las familias y entre sus especialidades también destaca el derecho testamentario. A través de estudios preventivos asesoran a la hora de elaborar los testamentos y preparan las herencias antes de los fallecimientos, con la intención de que las familias asuman la menor repercusión fiscal posible. De igual forma, gestionan la transmisión de las empresas familiares y resaltan algo que les diferencia: entre sus profesionales cuentan con peritos judiciales contadores partidores, que facilitan la resolución de proindivisos y se encargan de la división judicial de herencias, una cualidad que no poseen todos los despachos.

Una de las características que define su forma de trabajar es el estudio en profundidad de cada caso, para tener claro todos los puntos de las partes de conflicto y de unión. Fernando Castro Reino, socio cofundador de Reycasa, explica que siempre intentan resolver todos los asuntos extrajudicialmente: “Intentamos evitar los conflictos judiciales en la medida que sea posible, para que las partes no pierdan tiempo, dinero y recursos emocionales”.

Abordan los casos bajo tres premisas: experiencia, formación y mediación previa para evitar conflictos entre las partes, unos valores que trasladan a sus clientes. Reycasa se encuentra en la calle de Bravo Murillo, 93 (1º exterior derecha). Puedes ponerte en contacto con ellos a través del teléfono 91 535 08 34 o en el correo fercas@telefonica.net. Escoge profesionalidad.

  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  3 votos