Recupera cuerpo y mente con el método Singular Pilates

En 90 días notarás un cambio radical en tu figura


No hay nada mejor para eliminar los dolores de espalda y el estrés diario que comenzar a hacer ejercicio, pero si eres de los que les cuesta ir al gimnasio o salir a correr, Singular Home of Pilates es tu lugar.

Puedes escoger entre seis categorías deportivas distintas, aunque sin duda la estrella de Singular es el pilates máquinas. Una actividad física muy completa −impartida por profesionales de la salud− que desarrolla los músculos internos, para ofrecer una mejor estabilidad y firmeza a la columna vertebral ¡Y no hace falta ser un atleta para practicarlo! Cada plan de entrenamiento es único y personalizado, adaptándose a las necesidades corporales y en función de los objetivos marcados.

RESULTADOS GARANTIZADOS EN 90 DÍAS

Alexandra, fundadora del centro, descubrió este deporte por casualidad y ahora forma parte de su rutina diaria. “Lo que más me gusta del pilates máquinas es que puedes trabajar la parte del cuerpo que más falta te haga, y notas el cambio enseguida. Eso produce mucha satisfacción”, comenta emocionada.

Las seis opciones deportivas a elegir en Singular Home of Pilates son: Fitt Ballet, Yoga, Hipopresivos, Pilates suelo y máquinas o S Body Method, que combina gimnasia rítmica y entrenamiento funcional. En cualquiera de ellas puedes empezar como principiante, sea cual sea tu edad y tu forma física, o disfrutar de un nivel más avanzado, si ya tienes experiencia.

Ofrecen clases regulares durante toda la semana y los fines de semana hacen eventos o masterclass. Además, puedes comprar una clase de prueba por solo 15 euros, a través de su web.

No obstante, si te acercas a conocer el local −ubicado en la calle de Jaén, 21− te vas a enamorar seguro. Alexandra ha creado un espacio tremendamente acogedor, con suelos de madera, vestuarios y un salón comedor para tomar una taza de té caliente. Un auténtico remanso de paz en medio de la ciudad. ¿A qué esperas para mejorar tu calidad de vida? ¡Comienza ahora!

SINGULAR PILATES
C/ Jaén, 21
Tel: 672 279 365
 


  Votar:  
Resultado:3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos
  2 votos