¿Necesitas un mecánico en tiempo récord? Autos R-12 es tu solución

Taller especializado en neumáticos y mecánica rápida en Tetuán


Sebastián y su equipo tienen muy claro lo que vale el tiempo de un cliente, y por eso ofrecen un servicio completo, pero exprés, para que tu coche esté listo lo antes posible. Trabajan todas las marcas de neumáticos, recogen el vehículo en tu domicilio o en tu lugar de trabajo y te lo entregan reparado –con la ITV incluida–.

Autos R-12 nos ha demostrado que rapidez y profesionalidad no tienen por qué estar reñidos, y en tan solo tres años han conseguido una abundante clientela, que proviene de todas las partes de Madrid e incluso de las afueras (Colmenar Viejo, Tres Cantos…) ¡Y es que su ubicación es inmejorable! Están muy cerca de la Junta del Distrito de Tetuán y de Plaza Castilla, en el 359 de Bravo Murillo posterior, con entrada en la esquina de la calle de Simancas y la calle del Nardo.

LA MEJOR REPUTACIÓN ES UN CLIENTE SATISFECHO

Tienen una excelente puntuación en las reseñas de Google –de 4,7 sobre 5– y más de 55 comentarios favorables. La eficacia y el buen trato tienen su recompensa, eso está claro. Además, otra de sus ventajas es la amplia disponibilidad, pues ofrecen un horario extendido de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, y de 9:00 a 13:00 horas los sábados.

“Siempre brindamos la mejor solución para el conductor, en relación calidad-precio. Nos interesa que esa persona regrese, porque es la forma de saber que hemos hecho bien nuestro trabajo”, argumenta Sebastián con una sonrisa.

Con Autos R-12 tendrás la certeza de que tu coche queda en buenas manos. Si necesitas un cambio de aceite, te falla el embrague o tienes los neumáticos destrozados por la nevada, ¡déjaselo a estos mecánicos experimentados, que te lo devuelven en tiempo récord! 


  Votar:  
Resultado:4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos
  3 votos