Si necesitas abogado, administrador o asesor inmobiliario, escoge profesionalidad

Reycasa tiene su despacho en Bravo Murillo desde hace 30 años


El próximo 2023 Reycasa cumplirá 30 años, y lo hará convertido en una referencia entre los despachos de abogados de la zona, además de como empresa familiar especializada en administración de comunidades, compraventa y alquiler de pisos, locales y garajes, tramitación de testamentarías o valoración de inmuebles, entre otras ramas del Derecho.

Este despacho compuesto por 12 profesionales cuenta con una formación integral en distintos ámbitos, lo que permite una visión y un asesoramiento globales. Fernando Castro, socio cofundador de Reycasa, explica que “la combinación de distintas disciplinas supone una ventaja comparativa para el cliente. Asimismo, somos expertos conocedores de nuestro entorno, Tetuán y Chamberí suponen un territorio bien explorado, y ponemos toda nuestra experiencia al servicio del cliente, para que tome la mejor decisión”. 

Reycasa dispone de un nutrido equipo de profesionales administradores de fincas en Madrid centro, con un sistema de trabajo que busca llevar la administración a otro nivel, evitando los estándares clásicos y aportando un servicio basado en la excelencia. En cuanto a la intermediación inmobiliaria, Castro explica así por qué elegirlos: “Si desea vender o alquilar su casa, somos lo que está buscando: por resultados, por trato hacia el cliente, por nuestras garantías y por los precios tan ajustados que proporcionamos”.

Pero estos no son los únicos puntos fuertes de Reycasa, que también aborda separaciones, divorcios, derecho testamentario o transmisión de empresas familiares. En este ámbito, disponen de peritos judiciales contadores partidores, que facilitan la resolución de proindivisos y se encargan de la división judicial de herencias, una especialidad que no todos los despachos poseen.

Experiencia, formación y mediación previa son las tres premisas con las que Reycasa afronta cada caso, que se estudia en profundidad y mediante un trato personalizado, intentando resolver cada conflicto, de manera que “las partes no pierdan tiempo, dinero y recursos emocionales”. Si necesitas un abogado, un administrador de fincas o un asesor inmobiliario, escoge profesionalidad y acude a Reycasa, en Bravo Murillo, 97, 1º exterior derecha, o bien contacta con ellos en el 91 535 08 34 o en fercas@telefonica.net.


  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  2 votos