La ITV más cercana a la ciudad es la ‘ITV Fuencarral’

Servicio cómodo, rápido y de calidad garantizado

Todo el mundo piensa que no hay una buena manera de pasar la ITV, pero se equivocan. En ‘ITV Fuencarral’, calle de Nuestra Señora de Valverde, 179, tienes la fortuna de encontrarte con un equipo de profesionales, que consigue que este trámite sea agradable.
Desde el 24 de octubre de 2017, estas instalaciones de ITV en Fuencarral se han convertido en el lugar de peregrinación de muchos talleres madrileños, porque atienden sin cita previa y ofrecen un trato personal, rápido y cómodo.

UNA ITV DIFERENTE

Esta empresa privada, de carácter público, pertenece al Grupo ‘IDV’, que posee otras dos ITVs en Madrid (Majadahonda y Vicálvaro), y ha apostado por una renovación de la imagen que tenía el usuario respecto a este negocio. Sus oficinas y talleres están decorados con piezas de automóviles pintadas de colores (volantes, retrovisores, radiadores, luces…), y en esta última instalación, en Fuencarral, han incluido bicicletas. El objetivo desde ‘IDV’ es que el conductor se sienta a gusto y disfrute de la experiencia. Además, sus oficinas son transparentes, para brindar más confianza, aún si cabe.
Rocío Montesinos, directora técnica, y Rosa Nisa, directora comercial, nos desvelan los entresijos de este sector tan desconocido por el gran público: “Aquí lo más importante es la atención al usuario, desde el principio hasta el final. Somos un equipo flexible y atento, con profesionales especializados en formación continua, y más de un 50% de personal femenino. Atender con una sonrisa no cuesta nada, es gratis. Aunque reconocemos que es más fácil cuando lo que haces te gusta, y eso se transmite”.
Si aún no has pasado la ITV y estás pensando dónde hacerlo… ¡no lo dudes más! En ‘ITV Fuencarral’ podrás dejar tu coche en las mejores manos, mientras desconectas unos minutos con un café o un refresco entre las manos. Atienden de 8:00 a 20:30h ininterrumpidamente, sin cita previa, en la salida 12 de la M-607, pero si eres de los que prefieren acudir con cita, ponte en contacto con ellos a través de su web www.grupoidv.com o por teléfono, llamando al 91 734 73 95.


  Votar:  
Resultado:3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos
  3 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.