Frankie Burgers, la hamburguesa más premiada de España, llega al Barrio de Salamanca

Los amantes de las hamburguesas cuentan con un nuevo templo cárnico en Madrid. Ante la excelente acogida por parte de los madrileños, Frankie Burgers abre un nuevo local en la capital en pleno barrio de Salamanca: calle Lagasca, 33. Esta nueva sede supone el desembarco de la tercera mejor hamburguesa de España —en el Best Burger Spain 2022— en una de las zonas más punteras y glamurosas de la ciudad; Frankie Burgers llega dispuesta a enamorar a los vecinos más disfrutones de esta zona con su laureada Super Frankie Cheese y con el amplio portfolio de hamburguesas, cuya calidad y sencillez son la mejor carta de presentación.

Con esta apertura ya son cinco los locales que el grupo hostelero Monio Group —con más de una década de experiencia, seis marcas de restaurantes y referente en Alcalá y Madrid— tiene bajo esta marca en la región: cuatro en Madrid —Lagasca, Espronceda, Ponzano y una cocina para potenciar su delivery— y uno en Alcalá de Henares.

Lagasca: Personalidad propia

El nuevo local de Frankie Burgers no solo destaca por sus deliciosas hamburguesas, sino también por su innovador diseño. Enfocado en la sostenibilidad, este espacio representa un avance diferenciador en el sector gastronómico. Productos nacionales, materiales reciclables y reutilizables predominan en su construcción y decoración. Este compromiso con el medio ambiente se refleja en un entorno moderno y funcional, donde los clientes pueden disfrutar de una experiencia única y responsable con el planeta.

Sencillez y calidad

Frankie Burgers se ha consolidado como un referente en el mundo de las hamburguesas gourmet. Sus hamburguesas se elaboran a diario en las cocinas de sus locales de manera artesanal con carne 100 % de vaca —picada a mano cada día en el propio establecimiento—, respetando en todos los procesos la materia prima y combinando ingredientes frescos y naturales; junto a la carne, el trío de excepción lo completan un exquisito y tierno pan brioche y las patatas fritas caseras —cortadas a mano y cocinadas cada día—.

Para aquellos que quieran disfrutar de Frankie Burgers en casa o en cualquier otro espacio, el restaurante cuenta con servicio de delivery take away.

Frankie Burgers Lagasca

  • Dirección: Lagasca, 33.
  • Horario: de domingos a miércoles de 13.00 a 16.30 h y de 20.00 a 23.30 h; jueves de 13.00h a 16.30 h y de 20.00 a 00.00 h; y viernes y sábados de 13.00 a 16.30h y de 20.00 a 00.30 h.
  • Tel.: 910 561 587
  • Web: www.frankieburgers.es
  • Ticket medio: 18-20 €
  • Delivery: Glovo, Just Eat y Uber Eats


  Votar:  
Resultado:3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos
  2 votos