Ferretería Margallo, lo que busco lo hallo

Si hay un rasgo diferenciador en Ferretería Margallo es que sus clientes siempre salen con una solución y una sonrisa. Llevan desde 1994 atendiendo al público y se han ido adaptando a los cambios en la demanda a una velocidad de vértigo. En 2016 se trasladaron del número 8 de General Margallo al 18. A un local mucho más amplio, esquina con la calle de la Infanta Mercedes, que ofrece una mayor libertad para mirar y comparar los distintos productos.

“En las ferreterías de toda la vida no podías ver el género, porque te despachaban desde el mostrador y todo estaba en el almacén. Nosotros hemos querido transformar ese concepto, para que el consumidor se familiarice con lo que tenemos y si no lo encuentra que nos pregunte. Queremos que se sienta como en casa, ya que para nosotros es el verdadero motor del negocio”, explican Felipe y Rosi, los actuales propietarios.

MÁS DE 10.000 PRODUCTOS DISPONIBLES

También puedes comprar a través de su tienda online o mirar cuáles son los productos que están en oferta: www.bricomargallo.com. Otra alternativa es pedir por teléfono o a través de la web y recogerlo en la tienda o encargarlo allí y que te lo lleven a domicilio. ¡Tú decides! Si la compra supera los 50 euros no hay gastos de envío y el tiempo de espera es de 48 horas.

No solo venden artículos de ferretería, sino de cerrajería, fontanería, menaje, iluminación, jardinería o pequeños electrodomésticos. ¡Y aunque no lo tengan, lo consiguen! De ahí su eslogan: ‘Ferretería Margallo, lo que busco lo hallo’.

Su horario de lunes a viernes es de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas, mientras que los sábados abren de 10:00 a 14:00 horas ¡Anímate a conocerles!


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.