Diseño de Sonrisa Digital ¡Lo último en Estética Dental!

En la Clínica Dental Orión


El Diseño Digital de la Sonrisa o Digital Smile Design, es la última tendencia en Estética Dental, que permite planificar un tratamiento dental con exactitud y precisión. En la Clínica Dental Orión son pioneros en la implantación de esta novedosa técnica en España allá por finales del 2014. ¿Se imagina poder ver el resultado de su tratamiento dental antes de iniciarlo? Pues sí, gracias a esta avanzada tecnología hoy es posible, y todo esto se consigue sin tocar un solo diente, hasta que el paciente esté conforme con su Diseño Personalizado.

El proceso se divide en dos citas. El primer día se realiza una toma de registros mediante fotografías, vídeos, así como un escáner intraoral del paciente. Con toda la documentación recopilada, se realiza un estudio pormenorizado y análisis de los rasgos faciales de cada paciente. En la segunda visita, se le coloca al paciente su simulación y se le vuelven a hacer vídeos y fotografías. De esta manera, el paciente vive y siente en primera persona una simulación real en boca. Es lo que se conoce como odontología emocional, porque se realiza una presentación con su antes y después. Asimismo, le da la posibilidad al paciente de participar en el desarrollo de su diseño de sonrisa. Si le gusta lo que ve, se hace realidad y si quiere hacer modificaciones de forma o color, se hacen. Es una técnica revolucionaria, que permite tener una comunicación directa con el paciente. 

El Dr. Sergio de la Torre, director médico de la Clínica Dental Orión, es especialista en implantes y estética dental. No solo introdujo esta técnica en sus clínicas, sino que también fue el encargado de impartir cursos para otros profesionales como precursor de la técnica. En Dental Orión vivirás una experiencia única desde el primer momento que cruces la puerta, porque lo más importante para ellos, siempre será el paciente.

Clínica Dental Orión – ¡¡Ven y sonríe!!
C/ Bravo Murillo, 170 – Tel: 91 990 20 59

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos