“El cuidado del cabello y la estética no son solo femeninas”

Óscar Martín reinventó el concepto de la peluquería de caballeros en Madrid


Sonreír antes de entrar (incluso con mascarilla) es el cartel que nos recibe en uno de sus locales de la capital. En concreto el que está ubicado en la esquina de Edgar Neville con el número 20 de la avenida del General Perón.

“Cada vez es más común que los chicos jóvenes vengan de forma asidua a la peluquería, tanto para peinarse como para hacerse la barba. Ahora estamos atendiendo a clientes de cinco generaciones distintas”, comenta Óscar Martín con orgullo.

El equipo está formado por nueve personas. Todos ellos reconocidos profesionales del sector, que han sido galardonados en campeonatos nacionales, europeos e incluso mundiales. De ahí que Peluquerías Óscar Martín no se parezca a ninguna otra peluquería de caballeros.

No solo te ofrecen un corte moderno o un peinado singular, sino otra serie de tratamientos y cuidados, como el desrizado, las mechas, el tinte, la limpieza de cutis, manicura o pedicura.

El peine y la navaja, de regalo

Es evidente que las medidas de seguridad han trastocado nuestro día a día. Sin embargo, Óscar y su equipo han visto en ellas una oportunidad para desmarcarse de nuevo y seguir ofreciendo un servicio único.

Aparte de invitarte a un café, un chocolate caliente, una infusión o caramelos, ahora también puedes llevarte a casa el peine y la navaja de afeitar. O comprar los productos de afeitado de lujo que ellos mismos utilizan. Incluso se adelantaron a los smartphones, al instalar una pequeña televisión personal en cada asiento.

Pero todos estos pormenores no son más que complementos de la profesionalidad y la cercanía. En definitiva, un servicio completo, cuya relación calidad-precio sigue manteniéndoles en la vanguardia de este negocio en Tetuán.

En estos momentos tienen tres locales en Madrid: uno en Edgar Neville, esquina con la avenida del General Perón, 20; otro en Aviador Zorita, 10, y uno en la nueva calle de Fortunata y Jacinta, 29 –antes denominada General Orgaz–. Échale un vistazo a su web. 


  Votar:  
Resultado:3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos
  3 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.