Cuida de la salud de tu sonrisa de forma más cómoda y estética: ortodoncia invisible

El color, la forma y la posición de los dientes son claves para tener una óptima sonrisa. En los últimos años ha aumentado en gran medida el número de pacientes adultos que llevan ortodoncia y cada día es más habitual ver a hombres y mujeres mayores de 30 años con aparato. El aumento del interés por mejorar la imagen, los problemas bucodentales que puede causar una mala alineación dentaria, y los nuevos avances en tratamientos más estéticos, son las principales razones por las que, tras un correcto diagnóstico, la ortodoncia puede ser la mejor solución.

En Vitaldent Bravo Murillo contamos con ortodoncistas certificados en el sistema de ortodoncia invisible. Se trata de un aparato invisible estético y removible compuesto por unas férulas de plástico o moldes de tus dientes hechos a medida, los cuales se colocan en ambas arcadas dentarias. Este aparato nos permite hacer ligeros movimientos de manera gradual para conseguir una mejora de la sonrisa, tanto estética como funcionalmente. Son bastante cómodos y totalmente transparentes, siendo casi imperceptibles a la vista. Además, al ser removibles puedes retirarlos a la hora de comer o lavarte los dientes con bastante comodidad.

La ortodoncia invisible puede colocárselos cualquier paciente que desee realizarse un tratamiento de ortodoncia más estético que con los brackets. Hay que tener en cuenta que este tratamiento realiza ligeros movimientos y para tratamientos más agresivos se deberá hacer un tratamiento combinado con otras terapias. Otra de las ventajas del sistema Invisalign es que es un tratamiento que no produce dolor, solamente presión. Al ser unas férulas de plástico hechas a medida, aprietan los dientes para moverlos y colocarlos en la posición adecuada. Por ello, la sensación es de presión, y no tanto de dolor.

Si quieres mejorar la salud de tu sonrisa, en Vitaldent Bravo Murillo podemos ayudarte. Ven a nuestra clínica en la calle de Bravo Murillo, 282, y te realizaremos una revisión de tu boca, que nos permita ofrecerte el tratamiento más adecuado para tu diagnóstico. También puedes pedirnos cita en el 91 567 01 50. Ven a Vitaldent, te atenderemos de sonrisa a sonrisa.


  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  3 votos