La feria gastronómica MadrEAT vuelve a Azca los días 20, 21 y 22 de septiembre

Después de dos años de ausencia, una de las mayores ferias gastronómicas de Madrid regresa a Tetuán. Azca acogerá de nuevo Madreat, uno de los eventos más conocidos del distrito que se celebrará un fin de semana al mes.

La primera cita tendrá lugar los próximos 20, 21 y 22 de septiembre en un encuentro donde los asistentes podrán disfrutar otra vez del mercado callejero durante tres días. Una gran selección de food trucks ofrecerá distintos estilos de comida tal y como ocurrió en las anteriores ediciones. En esta ocasión habrá cerca de 40 puestos entre los que se encontrarán Arzábal, Casa Mestiza, La Cuchara, Ma Petit Creperie, Paperboy Hot Dogs o las hamburguesas de Goiko Grill. En la Plaza de Azca, ubicada en el Paseo de la Castellana, 89, el viernes y el sábado la feria comenzará a las 12 horas y se extenderá hasta las 24 horas, mientras que el domingo la apertura será también a las 12 horas pero concluirá antes, a las 18 horas.

El pasado 11 de septiembre madreatmarket dio a conocer la noticia a través de su cuenta de la red social Instagram donde aprovecharon para agradecer la buena acogida de la feria y afirmaron: “MadrEAT es de los madrileños y cada uno de los que nos habéis apoyado, escrito o visitado sois parte de la historia de este pequeño mercado”. Así, la feria regresa después de varias trabas legales que comenzaron en el mes de mayo de 2017, cuando unos días antes de la celebración de uno de los eventos que ya estaba organizado, la Junta Municipal del distrito denegó la licencia para los siguientes tres meses amparándose en que la inspección había detectado “deficiencias” en la organización de ediciones anteriores de Madreat, debido a que se había producido un “incumplimiento de los metros concedidos por licencia”.

Desde entonces esta cita gastronómica no se había vuelto a celebrar. No obstante, hace unos meses, la nueva concejal-presidenta de Tetuán, Blanca Pinedo Texidor, declaró a este periódico que “le gustaría retomar” esta feria, suspendida en junio de 2017 por la anterior Corporación debido a “reiterados inclumplimientos” y para “recuperar el espacio público”.



  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  2 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.