El Celtic Castilla esprinta en Primera y el ascenso se aleja para varios "terceras" de Tetuán

Todo por decidir a falta de solo seis jornadas para el final del campeonato


llegamos a finales de abril y ya sólo restan seis jornadas para el final. Una última recta en la que el Celtic Castilla peleará por el ascenso en Primera Regional, y que, en Tercera, tanto su filial como el Espanyol e Inter del Pilar continuarán luchando, aunque ya a siete puntos del objetivo de subir.

En Primera Regional, el Celtic Castilla viene como un avión en las últimas jornadas –siete puntos de nueve posibles– y va a darlo todo por subir a Preferente en el esprint final: está en quinta posición, a cuatro puntos del ascenso, que sigue marcando el Atlético Leones de Castilla.

Mucho peor le fue, en el mismo grupo, al Alonso Cano, que no sumó ningún punto durante este mes y ya está descendido matemáticamente a Segunda. Aun así, ha tenido mucho mérito el “equipo rojillo” dirigido por José Bravo.

En Segunda Regional, el Rupe Sahagún A continúa en caída libre, después de descolgarse del ascenso y dejarse llevar: cero puntos de nueve posibles, que le dejan en séptimo lugar, aunque ya sin opciones. Una pena, después del gran inicio de temporada.

En Tercera Regional encontramos en el grupo 10 al Espanyol de Madrid, que ha conseguido seis puntos en los tres últimos partidos, y ocupa el quinto lugar, a siete del ascenso, que marca el Pozuelo C. Será muy complicado llegar, pero no imposible.

Y en el grupo 12, el Inter del Pilar, que estaba con una dinámica fantástica, pinchó el último domingo en casa contra el Spartac de Manoteras C, y se ha descolgado algo: dos victorias en abril y es cuarto con 62 puntos, a siete del Colegio San Agustín, que sigue marcando el ascenso. Muy complicado se ha puesto para el Inter, después de esta última derrota, en la que el equipo acusó las bajas y quizá el exceso de confianza.

El Celtic Castilla B, por su parte, ha sumado siete puntos de los últimos nueve, y ocupa el tercer lugar, empatado a puntos con el Inter, pero con mejor diferencia de goles, y como ellos con opciones muy remotas ya de ascenso. Aunque todavía es matemáticamente posible, viendo la dinámica de los dos primeros, parece poco factible a falta de seis jornadas.

Por último, el Rupe Sahagún B no sumó ningún punto en los últimos partidos, y es decimosexto en una temporada para olvidar, en la que no le salió nada.

Así pues, varios equipos tetuaneros todavía tienen cosas que decir en este mes y medio que queda para que concluya la temporada.

Foto: Inter del Pilar.


  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  1 voto

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.