Arranque desigual de temporada para los equipos de fútbol de Tetuán

Mal comienzo del Celtic Castilla en Primera, en un año con cuatro ‘terceras’ del distrito


El pasado 11 de septiembre, la Regional madrileña dio el pistoletazo de salida a una nueva temporada, con nuevas ilusiones y grandes retos, y lo hizo con diferente suerte para unos y otros.

En Primera Regional, en el Grupo 1 tenemos dos equipos tetuaneros, el Celtic Castilla, un clásico en esta categoría, y el Alonso Cano, recién ascendido, tras una gran campaña la temporada pasada. El Celtic, tras varios cambios en su plantilla, no ha empezado nada bien la temporada: tres derrotas en sus tres partidos disputados y mucho por mejorar, ocupando ahora mismo el farolillo rojo del grupo.

Por su parte, el Alonso Cano ha tenido un mejor arranque y está compitiendo bien, cosechando tres puntos en sus tres partidos. Una victoria en casa y dos derrotas a domicilio es el balance del equipo dirigido por el incombustible José Bravo, que entrena al conjunto una nueva temporada más.

En Segunda Regional, en el Grupo 3 se encuentra el Rupe Sahagún A, que rozó el ascenso el año pasado y que se ha fijado el mismo objetivo para este, pese a su inicio irregular. Una victoria en casa de manera holgada, un empate a domicilio contra un aspirante al ascenso, como es la Escuela de Fútbol Barrio del Pilar, y una derrota en el siempre complicado campo del Trivema Naval, es su balance.

Por último, en Tercera Regional encontramos a cuatro de nuestros equipos. En el Grupo 10 está el Espanyol de Madrid que, tras un gran final en la temporada pasada, sigue con la dinámica positiva y ha comenzado bien. Dos victorias y una derrota del equipo dirigido por Enrique Morcillo, con el objetivo de estar arriba este año.

En el Grupo 12 se encuentran los otros tres equipos tetuaneros: el Inter del Pilar, que el año pasado se quedó a las puertas del ascenso, ha empezado muy bien, con tres de tres victorias para el equipo interista, dirigido un año más por Carlos Cañete y Paco González, y con el objetivo puesto en el ascenso, aunque con mucho que pulir y mejorar todavía.

En el grupo del Inter coincide el Rupe Sahagún B, que ha tenido un comienzo difícil, tras numerosas bajas y varios cambios en la plantilla, con una victoria y dos derrotas y con mucha capacidad de mejora del equipo dirigido por Juan López, otro clásico de la Regional madrileña.

Por último, el Celtic Castilla B ha obtenido dos victorias y una derrota. Un buen comienzo de competición, que les hace coger moral para fijarse quizá metas más ambiciosas.

Esperemos que nuestros conjuntos disfruten de esta nueva temporada y cumplan sus objetivos: esto solo acaba de empezar.

  Votar:  
Resultado:1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos
  1 voto

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.