Los alevines del Club de Natación Chi Boi, en el Top 10 de toda la Comunidad de Madrid

Del 13 al 16 de julio competirán en el Campeonato de España


Los chicos y chicas de la categoría alevín del Club Chi Boi, que en el idioma vietnamita significa “sólo natación”, se sienten como “pez en el agua”, cuando practican su deporte favorito. Así lo demostraron durante la celebración del Campeonato de Madrid Alevín Verano, organizado por la Federación Madrileña de Natación, en el Centro Deportivo M-86, durante los pasados días 16, 17 y 18 de junio.

Un campeonato en el que compitieron 39 clubes de toda la Comunidad de Madrid, con eliminatorias que se disputaron en sesiones de mañana y tarde en piscina larga, y en el que el club de Tetuán, que entrena en el Centro Deportivo Municipal Antonio Díaz Miguel (calle de Joaquín Dicenta, 1, en el barrio de La Ventilla), ocupó finalmente la décima posición −el mismo puesto que lograron en el Campeonato de Madrid Alevín Invierno−, lo que le permite representar a nuestro distrito en el Campeonato de España Alevín, que tendrá lugar del 13 al 16 de julio, en el mismo centro madrileño M-86.

Los integrantes del Club Chi Boi que compitieron en el Campeonato de Madrid fueron, en categoría alevín masculina: Salvatore, quien consiguió tres marcas mínimas para el Campeonato de España; Álvaro de la Quintana, que logró otras dos mínimas; Javier de Ema, y Diego Salazar, y en categoría femenina: Elena Heras; Sofía Martín; Guiomar Sierra; Olivia González; Nuria Pérez, Sara Ruiz y Vega Sernández.

En palabras de Dani García, fundador y director técnico del club, “es un orgullo que, poco a poco, vayamos viendo los resultados al trabajo bien hecho. Seguiremos en esta misma línea, teniendo siempre presente nuestro lema: ‘Esto somos, esto hacemos’”.

¡Enhorabuena a estos campeones y a no parar de nadar en el Campeonato de España!

Foto: Sonia Galindo.


  Votar:  
Resultado:4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos
  6 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.