El Coro Familiar de Tetuán se estrena en el distrito

Una iniciativa libre y gratuita que busca participantes


El pasado 20 de diciembre se estrenó ante el público el recientemente creado Coro Familiar de Tetuán, una iniciativa lanzada desde la Asociación Distrito de Tetuán–Tetuaner@s. El escenario fue la Plaza del Canal de Isabel II, donde tuvo lugar el concierto de villancicos “Bienvenida Navidad”, que encandiló a todos los presentes por las piezas cantadas y el buen rollo proyectado desde el escenario.

El coro es una iniciativa social por parte de la asociación para crear un coro familiar de participación libre y gratuita, y que está destinado a todas las personas del distrito. “Nuestra motivación fundamental pasa por unir a las personas del barrio, disfrutando de la música, cantando y aprendiendo juntos”, señala su director Roberto Mallorquín, impulsor también de otras iniciativas por y para los vecinos del distrito.

El Coro Familiar de Tetuán ensaya todos los martes lectivos, de 20 a 21:15 horas en el Centro Sociocultural Tetuán, ubicado en la calle de Bravo Murillo, 251.

Los interesados en participar en el coro pueden contactar con el propio director en el teléfono 629 013 586, o bien en el correo electrónico asociaciontetuaneros@gmail.com.


  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  3 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.