CARTA AL DIRECTOR: Vecinos abandonados por el Ayuntamiento

Somos unos vecinos abandonados por el Ayuntamiento, el cual no responde a las peticiones de información sobre la actividad de un local que impidie nuestro descanso, por los ruidos producidos en la terraza ilegal construida en la azotea del edificio que ocupa. Somos unos vecinos que vemos cómo la administración municipal protege más a un empresario que está funcionado de forma ilegal y que tiene abierto expediente de precinto para su negocio.

Somos unos vecinos que en lugar de recibir ayuda de su administración se choca con instancias generales, venga usted mañana, ya hemos tomado nota, consulte a la Agencia de Actividades, y para colmo “¡¡No sabe en qué mundo vivimos!!”, palabras textuales de una funcionaria. Desde hace varios meses los vecinos de San Enrique 13, venimos poniendo denuncias tanto a la Policía Municipal como a la Junta de Tetuán de las graves molestias que está produciendo el Restaurante Skyline (calle San Enrique, 22-24). No habiendo recibido ninguna respuesta, los vecinos decidimos consultar a la Agencia de Actividades, descubriendo con sorpresa que hay abierto expediente de precinto y que no dispone de ningún tipo de licencia y que debemos ser nosotros a través de otra Instancia General al Ayuntamiento los que pidamos se haga efectivo dicho precinto.

La noche del sábado 18 de mayo, tuvo lugar una fiesta de graduación, donde asistieron al menos 300 jóvenes, entre los que seguramente había menores, la policía fue avisada, se personó, pero no pasó absolutamente nada, la fiesta se prolongó hasta las 4 de la mañana. ¿Cómo puede ser que un local sin licencia, donde no están garantizadas las normas de seguridad, de evacuación, anti-incendios, sanitarias, pueda celebrar este tipo de fiestas? ¿Cómo se permite poner en riesgo la vida y seguridad de nuestros jóvenes, solo para el beneficio de un empresario sin escrúpulos?


  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  1 voto

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.