Un frontón abandonado

Después de muchos años de reclamar la construcción de un graderío en el frontón existente en el Centro Deportivo Municipal Triángulo de Oro (Bravo Murillo, 376), además de otras peticiones de menor alcance, como por ejemplo la colocación de una red reglamentaria en la contracancha, y no habiendo sido ninguna de ellas atendida, nos encontramos ahora con el completo abandono de esta instalación deportiva. Esta situación de abandono se viene produciendo desde hace ya un par de años, de forma inexplicable, y se concreta en los aspectos siguientes:
-Desprendimientos en la pared frontal del frontón, con desvío en la trayectoria de las pelotas y frecuente rotura de las mismas.
-Roturas y deformaciones de las redes metálicas que están colocadas para evitar la salida de las pelotas del recinto, con la consecuencia de la pérdida de las mismas.
-Deficiencias continuas en la iluminación de la cancha.
-Falta de limpieza del recinto del frontón, con presencia continua de basura en la contracancha, y cancha sin barrer, con la consiguiente dificultad para la práctica del juego.
Todas las circunstancias enumeradas han sido denunciadas ante la Dirección del Centro de forma continua y ante la Junta de Distrito, repetidamente, sin ningún éxito, lo que lleva a una situación insostenible.
Nuestro Club de Pelota Triángulo Iheste estaba jugando, por sexto año consecutivo, el Campeonato de España de Clubes en la 1ª División, en el Triángulo de Oro, pero ante esta realidad nos hemos visto obligados a abandonar el distrito de Tetuán.    
Quedamos a la espera de soluciones. Entre tanto, no tenemos más remedio que dar a conocer a la opinión pública esta lamentable situación, por todos los medios a nuestro alcance.
Por último, desde nuestro Club queremos transmitir un afectuoso saludo a todos los aficionados al deporte de la Pelota, en especial a los de Tetuán, histórico baluarte de este deporte en la ciudad de Madrid.


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos