Quisiera que dieran a conocer lo sucedido en el polideportivo municipal Playa Victoria, de la calle de Hierbabuena. Después de tener cerrada la piscina desde hace cinco meses, al día siguiente de anunciar su reapertura se nos anuncia que han clausurado todas las clases de natación para mayores de 65 años, alegando que la nueva normativa obliga a tener personal cualificado para impartir esas clases, y que actualmente carecen de dicho personal por el momento.
En ningún momento de este periodo de cierre han tenido tiempo de avisar, y cuando ya parece que se reanudan las clases, nos anuncian esto. Me parece, por un lado una discriminación hacia los mayores de 65 y, por otro, una burla, puesto que lo anuncian dos días después de anunciar la apertura.
Por otro lado está la falta de previsión en la contratación de profesionales cualificados, a lo que se añade una falta de información sobre la legislación, No se sabe si es de carácter estatal o regional, dónde y cuándo fue publicada, y qué plazos de aplicación tiene.
Muy oscuro y poco respetuoso con los usuarios y los trabajadores.
Mercedes S.
Deje un comentario