Ruidos y MadrEAT

Soy una sufrida vecina de Azca: llevamos años, algo así como desde los 80, soportando los escándalos de todo tipo, diurnos y, sobre todo, nocturnos, por las discotecas y botellones.
Mención aparte tenemos que hacer de la contaminación lumínica, con los enormes luminosos nocturnos que sufrimos en nuestras noches madrileñas.
Actualmente parece que la zona está más tranquila, ¡esperemos que cuando tengamos que abrir las ventanas por el calor esto no cambie!
Veo con sorpresa cómo, a pesar de quejas por incumplimientos constantes por parte de MadrEAT, feria gastronómica que se instala en Azca un fin de semana al mes, se le sigue dando autorización meses siguientes para montarla.
Yo, como vecina, no veo inconveniente a este evento, siempre que respeten en todo momento las normas, especialmente en todo lo referente al ruido y la música; ruido que producen los generadores, que bien podrían instalarlos en zonas frente a las viviendas y no debajo de ellas. Y la música que los vecinos no tenemos por qué soportar. Tenemos una legislación muy sabia para lograr disminuir los niveles de ruido en la zona, la ZAPAE (Zona de Protección Acústica Especial), con todo lo que significa para el bienestar ciudadano...
Por lo demás, deseamos que a estos pequeños empresarios les vaya lo mejor posible. La convivencia es posible.


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos