Renazca suma dos nuevos socios para revitalizar la manzana

Alba Patrimonio Inmobiliario y Monthisa, propietarios de inmuebles en la zona


La sociedad Renazca, creada para impulsar la reforma y revitalización de los espacios públicos en la manzana financiera del distrito, ha incorporado dos nuevos socios. Se trata de ALBA y Monthisa, que se incorporan en el accionariado de la sociedad fundada por MERLIN Properties y Gmp Property Socimi con el objetivo de integrar a empresas propietarias de edificios en la zona de Azca.

Para Miguel Hernández, director general de Renazca, “la incorporación de ALBA y Monthisa viene a reforzar el compromiso de los propietarios de edificios terciarios situados en el ámbito de AZCA con nuestra propuesta, y demuestra el atractivo que dicha iniciativa supone para llevar a cabo un proyecto ilusionante y transformador para la ciudad de Madrid”.

La sociedad también ha anunciado que se encuentra en conversaciones avanzadas con otros propietarios del ámbito para su incorporación al proyecto en los próximos meses. 

En qué consiste el proyecto

El proyecto de Renazca busca transformar este espacio urbano para abrirlo a la ciudad y hacerlo “vivible”. Todo ello, en un entorno sostenible y conectado. Una vez finalizado, servirá para cohesionar Azca con sus alrededores, comunicando el paseo de la Castellana con la calle de Orense y haciendo de la zona un lugar permeable con integración no solo física, sino también a nivel social, inclusivo y urbano.

La iniciativa cuenta con cinco ejes de actuación: convivencia, sostenibilidad, integración, cultura e imagen, todo ello mediante actividades propias, “siguiendo la estela de proyectos que han impulsado zonas de otros países, como el Rockefeller Center, con su icónico árbol de navidad y pista de patinaje”.

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos