El polideportivo Triángulo de Oro reabre al público este viernes

Ya pueden reservarse las actividades de uso libre


Se acabó la espera. Este viernes 17 de marzo el Centro Deportivo Municipal Triángulo de Oro vuelve a abrir sus puertas, después de más de tres años y medio cerrado para llevar a cabo una rehabilitación integral de sus instalaciones. En la página municipal deportesweb.madrid.es ya pueden reservarse actividades individuales de uso libre, como la piscina para nado o la sala de musculación, con unas capacidades de 15 personas por calle en el primer caso –hay seis calles– y de 80 en el caso de la sala.

De momento, el polideportivo no tiene prevista una inauguración oficial, aunque en los próximos días responsables municipales visitarán las renovadas instalaciones.

La noticia de la reapertura la adelantaba Tetuán 30 días a finales del mes pasado, con unas declaraciones de la concejal-presidenta de Tetuán, Blanca Pinedo, en las que aseguraba que la reforma había terminado, y solo faltaba comprobar “que todo está en perfecto estado” para el día de la reapertura, que auguraba para mediados de marzo.

Durante las últimas semanas de febrero, operarios terminaban de introducir en el recinto las nuevas máquinas y el mobiliario adquiridos por la Junta Municipal, y se retiraba la valla que impedía el acceso por la puerta principal.

El Ayuntamiento ha invertido más de seis millones de euros en la reforma integral del polideportivo de referencia en Tetuán. Unos trabajos que se han llevado a cabo en varias fases: primero, con la rehabilitación de la piscina, vestuarios, cubierta y salas polivalentes, y después, con la mejora del pabellón, la zona de oficinas y el acondicionamiento de las citadas salas.

Los vecinos aguardaban desde hacía tiempo la reapertura de este polideportivo municipal ubicado en Bravo Murillo, 376, que cerró sus puertas en verano de 2019, en principio “durante un año”, para subsanar una serie de deficiencias de diverso grado, si bien la detección de un deterioro de su estructura elevó notablemente la magnitud de los trabajos y consecuentemente del presupuesto y el tiempo de ejecución, que prácticamente se ha extendido a toda la legislatura.

  Votar:  
Resultado:3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos
  4 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.