El polideportivo Playa Victoria cierra por obras hasta 2013

Las deficiencias, mayores de las previstas en un principio

David Álvarez de la Morena

Los usuarios del polideportivo Playa Victoria no podrán utilizar sus instalaciones “al menos hasta el 1 de enero” del año próximo. Las habituales obras estivales que obligaron a cerrar el centro el pasado mes de julio revelaron deficiencias de mayor alcance de las previstas, cuyo arreglo exigirá una actuación más prolongada, que se extenderá hasta principios de 2013. Entre estos trabajos de reparación y acondicionamiento se incluyen la revisión de la estructura de los vestuarios y su ignifugación. Además, se protegerán los pilares contra la oxidación, se ventilará el vaso de la piscina y serán sustituidos los solados en el vestuario femenino de la planta baja, cuyos pavimentos serán también impermeabilizados.
“Estamos seguros de que todos entienden que son molestias imprescindibles para garantizar y mejorar la calidad del servicio”, ha explicado la concejal-presidenta del distrito, Paloma García Romero, en una carta remitida a los 1.300 usuarios de la instalación, una de las tres municipales que funcionan en Tetuán, junto a los polideportivos Antonio Díaz Miguel –de gestión privada– y Triángulo de Oro, este último también en obras durante los meses de verano.

UN VESTUARIO QUE HACE AGUAS


Lo cierto es que algo no funciona bien en los vestuarios del polideportivo situado en la calle de Hierbabuena. Hace unos seis años, la instalación ya permaneció cerrada seis meses para acometer unas obras en dichas estancias, que incluso hubieron de ser reformadas al poco de abrir, debido a deficiencias en su realización. En 2009 se volvieron a reparar los vestuarios de la planta baja y el sótano por las quejas de los usuarios, como consecuencia de las frecuentes inundaciones. Espere-mos que esta nueva rehabilitación sea la definitiva.

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos