La Fundación AVATA de ayuda al accidentado abre una nueva sede en la Avenida de Asturias, 37

La Fundación AVATA ya tiene otra oficina y desde ayer las nuevas instalaciones están a disposición de los ciudadanos. El acto de inauguración se celebró en la tarde del jueves y a él acudieron la Concejal del distrito de Tetuán, Blanca Pinedo Texidor, la presidenta de la Fundación, Eva María Aparicio Aparicio, y el Cofundador y Presidente honorífico, Alejandro Rancho Carracedo.

Después de 17 años de trabajo prestando asistencia a las víctimas de accidentes de tráfico, la Fundación AVATA pretende con la apertura de esta nueva sede poder dar cabida a un equipo mayor con el que mejorar la calidad de sus servicios. Las nuevas oficinas cuentan con más espacio y están ubicadas en la Avenida de Asturias, 37, muy próximas al centro neurálgico de Plaza de Castilla.

En este sentido, el cambio de dirección responde al crecimiento que la Fundación ha experimentado en los últimos años, de manera que en las nuevas instalaciones se continuará ofreciendo un trato integral y personalizado de las víctimas de siniestros viales.

Durante el acto se presentó también su nuevo proyecto: “Carril derecho, carril seguro”. Un plan con el que “se pretende concienciar a los conductores respecto al buen uso de los carriles de circulación, combatiendo mediante la concienciación vial la mala y peligrosa práctica habitual que existe de circular siempre por el carril destinado al adelantamiento y que se ha denominado el síndrome del carril izquierdo”, explican desde la Fundación.

Entre las personas que acudieron al evento también destacaron Antonio Rodríguez Toñejo, deportista extremo y ganador de 14 títulos mundiales, que transmitió su espíritu de superación después de haber afrontado las barreras que se le presentaron tras el accidente que sufrió hace unos años; e Ismael Beiro, que aportó su experiencia personal como víctima de un siniestro vial.


  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  1 voto

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.