Drogas y un centenar de personas sin mascarillas en un ‘after’ de Bellas Vistas

La Policía ha clausurado el local por orden judicial y detenido a cinco personas


Una operación conjunta de la Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid se ha saldado a primeras horas de este lunes con la clausura de un local que ejercía como “after” en la calle de Aranjuez, en el barrio de Bellas Vistas, en el que se ha incautado “gran cantidad de droga”, entre ella cocaína rosa, cocaína, hachís y éxtasis. Cinco personas han sido detenidas y cuatro están imputadas por un delito contra la salud pública y otro por falsedad documental.

En el momento de la intervención había en el local, conocido como “Sildavia”, cerca de un centenar de jóvenes bailando sin mascarillas y sin respetar la distancia de seguridad. La discoteca había recibido varias denuncias en los últimos años si bien permanecía abierta debido a los sucesivos cambios de titularidad de la actividad. Ha sido el Juzgado de Instrucción número 39 de Madrid el encargado finalmente de decretar el cierre y la clausura del establecimiento.

Durante la operación, en la que han intervenido decenas de agentes de los dos cuerpos y una decena de vehículos, han sido arrestadas cinco personas, cuatro por un delito contra la salud pública y otra por un delito de falsedad documental. También se ha imputado a cuatro personas más, tres por un delito contra la propiedad intelectual y una por un delito contra la salud pública.

Además, los agentes se han incautado de unas 35 muestras de sustancias estupefacientes, entre ellas cocaína rosa, cocaína, marihuana y hachís. Tras la intervención, el local ha quedado precintado.


  Votar:  
Resultado:4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos
  4 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.