Begoña Villacís inaugura la Fase 2 en Moda Shopping

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha visitado el Centro Comercial Moda Shopping (avenida del General Perón, 38) en la mañana del lunes 8 de junio, acompañada por el delegado del Área de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, y por Alfredo Muñoz, director de Operaciones Inmobiliarias de la empresa de seguros Mapfre –propietaria de Moda Shopping−, para inaugurar el paso de la Comunidad de Madrid a la Fase 2, en la que se permite la reapertura de los centros comerciales.

Villacís llegó a Moda Shopping a las 10:20 de la mañana y estuvo recorriendo el centro por espacio de una hora, entrando en diversos comercios de hostelería, moda, calzado… e incluso comprando ropa en uno de ellos, mientras cambiaba impresiones con los dependientes.

Durante la visita, la vicealcaldesa aseguró que “damos la bienvenida a la Fase 2 abriendo los centros comerciales, que han estado cerrados y sin vender nada durante tres meses. Por eso, los madrileños nos tenemos que volcar con los comercios de estos centros, adonde pueden venir con todas las medidas de seguridad, higiene y aforo permitidas”. Además, añadió que “quiero el Madrid de hace tres meses y desde el Ayuntamiento seguiremos apoyando a los comercios en todo lo que necesiten, bajando impuestos, ampliando las terrazas, las bandas de aparcamiento… y mediante campañas como ‘Volveremos si tú vuelves’”.

Por su parte, el director de Operaciones Inmobiliarias de Mapfre, explicó a Tetuán 30 días que “si en Moda Shopping funcionan 60 negocios, especialmente dedicados a los sectores de restauración y moda, el 95% de ellos ya están abiertos sin problemas, con los protocolos de seguridad adecuados. Y ahora que ya han regresado a la actividad, deseamos que se produzca una recuperación rápida de todos ellos”.

Begoña Villacís daba por finalizada la visita a Moda Shopping poco antes de las 11:30, dejando tras de sí sus puertas abiertas de par en par, y el mensaje de “Hemos vuelto. Gracias”.


  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  2 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.