Lo celebra con un Brit Festival el 20 de noviembre
The Irish Rover cumple tres décadas de música, deportes y buen ambiente
The Irish Rover, 11 de noviembre de 2025
Se cumplen 30 años desde que, al primogénito de la familia, Moby Dick Club, le naciera, también en la Avenida de Brasil, un hermano pequeño, irlandés, que rápidamente se hizo muy grande: The Irish Rover. Una onomástica que va a celebrar por todo lo alto el próximo jueves 20 de noviembre, con un concierto de Neon Collective y mucho más.
The Irish Rover abría sus puertas en 1995, y pronto se convertiría en un emblemático local de referencia para los madrileños. Uno de los bares irlandeses más grandes y espectaculares de España, y el más popular de la capital. Además, un segundo hogar para muchos amigos, que disfrutan en el local de sus deportes favoritos, de conciertos, de una cocina informal, pero de calidad, de una cerveza bien tirada, de buena música y de las muchas otras actividades que durante tres décadas ha venido desarrollando: desde exposiciones a clases de idiomas, talleres infantiles, monólogos, mercados navideños, cabarets o fiestas de Halloween y Carnaval...
“Desde que abrimos hemos gozado del favor del público, de una efusiva aceptación por parte de nuestros clientes, que son, sin duda, el factor de éxito de nuestro negocio. Las constantes reformas y puestas al día conceptuales llevadas a cabo han venido a reforzar el vínculo con nuestro cliente tradicional, a la vez que nos ha permitido abrirnos a nuevos públicos, especialmente a los más jóvenes”, señalan desde The Irish Rover.
Concierto y fiesta con entrada libre
Y precisamente para ellos han preparado el 20 de noviembre una gran fiesta de aniversario, que contará con la música británica como hilo conductor. Este Brit Festival tendrá a Neon Collective como banda invitada, que, en un doble pase, ofrecerá en primer lugar una selección de himnos inolvidables de Blur, Arctic Monkeys, Radiohead, David Bowie o Coldplay, entre otros, y, en segundo, un tributo a Oasis, la banda que revolucionó el britpop.
Tras el concierto, la fiesta continuará con más música pinchada y los mejores hits de los 80, 90, 00 y actuales. La entrada a la fiesta y el concierto serán gratuitos, hasta completar el aforo. Una ocasión única para comprobar que The Irish Rover sigue al pie de cañón, en plena forma con sus 30 otoños cumplidos, y reinventándose cada día.


