“Recreos virtuales”, actividad ludo-educativa gratuita en IberEnglish

Para ayudar a pasar el confinamiento por el Covid-19, la academia de inglés y los profesores de IberEnglish proponen actividades ludo-educativas y clases de inglés para niños y niñas por videoconferencia, actividades que se realizan 100% en inglés.

El programa “Kids English Club” para niños y niñas de 4 a 12 años incluye una actividad gratuita, para aquellos que se quieran apuntar, se trata de los “Recreos virtuales”. Una plataforma segura de videoconferencia, donde tus hijos pueden tener la oportunidad de relacionarse con otros niños y niñas para practicar su inglés, mientras juegan, interactúan y se divierten.

Para poder asistir a los recreos virtuales solo hay que seguir un enlace para descargar la aplicación de videoconferencia, muy fácil de usar, y que permite participar en directo tranquilamente desde casa. Se puede seguir por ordenador, tableta o teléfono. En el caso de los ordenadores de sobremesa hay que tener cámara, micrófono y altavoces.

En IberEnglish se toman la seguridad muy en serio para asegurar que los usuarios puedan disfrutar de sus servicios con confianza.  Por ello sus “salas virtuales” están protegidas con contraseña, confirmación de identidad y los alumnos han de cumplir unas normas sobre comportamiento e intercambio de información personal.

El horario de los “Recreos virtuales” para niños de 4 a 6 años es de 13:00 a 13:30 h. Y para los niños y niñas de 7 a 9 y 10 a 12 años, el horario es de 12:00 a 12:30 horas. En ambos casos de lunes a viernes.

Si estás interesado en esta actividad para tus hijos, ponte en contacto con IberEnglish y ellos te explicarán cómo puedes participar.

contacto@iberenglish.es

Tel. 9131521243


  Votar:  
Resultado:4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos
  5 votos